Trabajos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 11 (2741 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Viaje
[pic]
Por: Ronald Osorio (19/julio/2004)

Sienta a todos los integrantes y comienza contando una historia donde comúnmente se mencione la palabra autobús y desastre.

Al decir autobús se deberán poner de pie los participantes y dar una vuelta, y al decir desastre se deberán cambiar de silla, el director o quien está narrando va procurar ocupar una de las sillas aprovechando elcambio y el que se quede de pie, deberá seguir el cuento, no se deberá tomar un tiempo mayor de 6 a 8 minutos y se cierra con la repartición de unos dulce.

En mi congregacion fue una dinámica muy divertida y amena espero que también lo sea en tus reuniones
Mundo Loco
[pic]
Por: Keila Mejía Macías (31/diciembre/2004)

Se hacen circulos de 4 o 5 personas, dependiendo cuantos jovenes haya, loscirculos deben tener el mismo numero de personas. El líder les pondrá un nombre a cada persona del circulo, por ejemplo, con colores, si cada circulo tiene 5 personas, el lider les dará los nombres como "rojo, azul, amarillo, verde, blanco" y cada una de las personas de cada circulo tendra un nombre, de esta manera, en cada circulo habra un amarillo, un rojo, un verde, etc. despues que se les da elnombre, el lider grita "MUNDO LOCO" y todos los jovenes corren y gritan buscando a sus otros compañeros que tienen el mismo color o el mismo nombre que ellos y se haran otros circulos, conforme vayan encontrandose se agacha cada circulo y el que quede al ultimo pierde.

Es muy divertido para los jovenes, se puede hacer con frutas, equipos de futbol, ciudades, arboles, o cualquier otro nombre...No aburre!!! y se pasa un buen momento gritando y riendose mientras buscan a sus compañeros...

Dios les bendiga, espero que les sea de utilidad
No Desees Para Otros lo que te Pueda Pasar a Ti
[pic]
Por: Joel Rodriguez (22/octubre/2003)

El juego consiste en lo siguiente:

Proporcione lapiz y hoja al grupo con el que esté trabajando,no revele el nombre de la dinámica(muy importante), acontinuación pida que registren en la hoja su nombre completo, después de esto pida que escriba el nombre de otra persona, presente en la reunión, y la actividad que le gustaría que realizara en ese momento: brincar, saltar, ladrar como un perro, imitar a un chango, etc. etc.

Después que doblen su hoja en 4 partes y la depositen en una urna. Se procede a sacar al azar una de las papeletas (muyimportante : recuérdeles que sólo será mencionado el nombre de la persona quien va a realizar la actividad desagradable que está implicita en la hoja).

A continuación deles el nombre de la dinámica: NO DESEES PARA OTROS LO QUE TE PUEDA PASAR A TI.
y mencione el nombre, sólo el nombre, de la persona quien es AUTOR(a) de ese CASTIGO que deseó para su hermano, y que empiece la función...
Hombre,Escopeta, Gorila
[pic]
Por: Nahum Isai Leon Casasola (24/abril/2002)

Primero Tienes que organizar a todos en dos filas para que cada persona tiene una pareja frente al él/ella.

Segundo: Explica que el juego se llama Hombre, Escopeta, Gorila y que es parecido al juego de "Papel, Piedra, Tijeras" pero que en vez de jugar sólo con las manos, usan todo el cuerpo. Diles que van a pararse espaldacontra espalda con su pareja y que tu vas a contar "1, 2, 3"... y al gritar "3" todos van a dar la vuelta y hacer mímica de uno de los tres "papeles".

Tercero: Enseñales las mímicas de cada uno - hombre, escopeta, y gorila. Sugiero que los haces junto con otra persona que conozca la dinámica para que ven como se juega... y ¡hazlo con animo! para que les resulte divertido cuando les muestrascomo hacerlo. Las mímicas parecen asi:
hombre >> estas de espaldas con tu pareja, cuentas 1, 2, 3 y ambos dan la vuelta, en este instante haces tres cosas a la vez: levantas tu mano como si estuvieras saludando a alguien, sonries mucho, y dices "Hola".
escopeta >> te pones de espaldas con tu pareja otra vez, cuentas 1, 2, 3 y ambos dan la vuelta... en este instante haces la mímica como si...
tracking img