Trabajos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1485 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ASI SE PIDE EL DIVORCIO
Una mujer se va de viaje y a los pocos días le manda un Fax a su esposo que decía:

SUPLICO ENVIARME PAPELES DE DIVORCIO (PUNTO)ENCONTRÉ COMPAÑERO IDEAL (PUNTO)REÚNE LAS CONDICIONES DEL FORD FIESTA MODELO 2008 (PUNTO)...'

El esposo, extrañado, acude a la respectiva agencia de automóviles más cercana y pide las características del Ford Fiesta modelo 2008

Elvendedor le comienza a explicar:

TIENE MAYOR EMPUJE, EL EJE ES MAS LARGO, LA LUBRICACIÓN ES CONSTANTE Y TIENE UN SISTEMA DE SEGURIDAD QUE PERMITE QUE SE PARE CUANDO SE DESEE, COMO SEA Y DONDE SEA...'
 
Con esa descripción el desafortunado marido pudo comprender los motivos de su esposa y lo unico que le quedo, fue buscarse una nueva compañera.

Fue a pasear unos días con la nuevacompañera......y le contesta con otro Fax a la esposa diciéndo:

...TE ENVIÓ PAPELES DE DIVORCIO (PUNTO) ENCONTRÉ COMPAÑERA IDEAL (PUNTO) REÚNE LAS CONDICIONES DE CAMIONETA JEEP GRAN CHEROKEE
ÚLTIMO MODELO 2009 (PUNTO)...

Cordialmente, TU EX-ESPOSO...'

La esposa, extrañada, acude a la respectiva agencia de automóviles más cercana y pide Las características de la Gran Cherokee modelo 2009.

elvendedor le comienza a explicar:
'...EL MODELO ES NUEVO; 'CERO' KILÓMETROS, LINDAS CURVAS, MAS ECONÓMICA, NO SE LE AFLOJA LA CARROCERÍA, NO RUGE CUANDO SE LE METE LA PALANCA, SU ESCAPE ES MÁS SILENCIOSO, NO PIERDE ACEITE POR EL DIFERENCIAL, Y LO MEJOR QUE TIENE, TRABAJA CON LAS DOS TRACCIONES, ES DECIR DELANTERA Y TRASERA...' |
JAJAJAJA…..

Asunto: Fw: Punto de vista...
* Dos longuitas seencuentran, la una le dice a la otra:

- “Oís ve… hace dos años que no me han echado un palito, sólo porque me huele el sapito a cebollias”.
La amiga muy compadecida le dice: Quesps no te preocupes, te voy a presentar un longo que no tiene olfato.

Ya en accion el longo le dice: Oís, a vos te apesta el sapo a ceboshas.

La longuita muy avergonzada le dice; - y vos longo, como sabes si no tienesolfato?

El longo le contesta: es que me llioran los ojos

Pastuso solicitando un crédito:

- Buenos dias, vengo a solicitar un crédito.

- Encantado de atenderle, Don José. Veamos… ¿Qué cantidad solicita?

- 1 Dólar.

- ¿Cómo? Por favor, Don José, no es necesario solicitar un crédito por esa cantidad. Puede usted retirarlo de cualquiera de sus cuentas. ¿Se lo saco de su cuentacorriente o de su libreta ahorro?

- ¡He dicho que quiero que se me conceda un crédito de 1 DÓLAR! Si no me lo conceden, cancelo la cuenta, la libreta, el fondo de inversiones y me voy a otro banco ¡Karajo!

- ¡Oh, no, Don José, por favor! No me malinterprete. Desde luego, no tenemos ningún inconveniente en concederle su crédito, faltaría más.

Bien, ¿qué plazo desea?

- Un mes.

- ¿Un mes?Bien, como es un plazo corto le aplicaremos un interés de un 10% y por ser usted uno de nuestros mejores clientes, lo dejaremos en un 5% ¿Le conviene?

- Muy bien. Como garantía, quiero dejar el Mercedes.

- ¿El Mercedes? ¡Pero Don José! Por esa cantidad no es necesario que nos deje una garantía. ¡Además, tratándose de usted sobra cualquier garantía!

- ¡He dicho que quiero dejar de garantía elMercedes!¡Si no me lo aceptan cancelo la cuenta y todo lo demás, y me voy a otro banco, mierda!

- ¡Oh, no, no, Don José! ¡Por favor! Aceptamos con mucho gusto su garantía, claro que sí, Puede dejarlo en el parking de la oficina..... Ahora, no tiene más que firmar aquí… Eso es, muy bien Don José… Muchas gracias y a su disposición, hasta pronto.

Don José llega a casa y se dirige exultante a sumujer:

- ¡María! ¡Ya nos podemos ir de vacaciones! ¡Encontré parking vigilado para el Mercedes durante un mes! ¡¡¡Y POR SOLO 1,05 DÓLARES !!!

MORALEJA: No es que los pastuzos sean cojudos, SON UNOS COMERCIANTES DEL P ............ MADRE.

LOS ABUELOS NO LO SABEN TODO
  
El pequeño nieto estaba pasando unos días con su abuelo. Llevaba un rato jugando afuera con otros niños cuando...
tracking img