Trabajos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (835 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ACTA DE INICIO No 00
DISTRICAMPO
Siendo las 4:00 pm de la tarde del día 19 de Octubre de 2010 en el Conjunto Residencial Oasis C-3 barrio Belén, Municipio de Ibagué, Departamento del Tolima, nosreunimos un grupo de personas, todas interesadas en la constitución, y aprobación de los procedimientos que exigen las Normas para la Constitución de una Sociedad Limitada; que para todas las razonescomerciales y sociales denominaremos Distribuidora de Insumos Agropecuarios y se identificara con la sigla “DISTRICAMPO” y por decisión unánime la Asamblea General de Constitución aprobó el siguienteorden del día:

1. Llamada a lista y verificación de asistencia del número de personas requeridas para constituir la sociedad.
2. Elección del Presidente y Secretario de Asamblea deConstitución
3. Aprobación sobre la decisión de constituir la Sociedad
4. Aprobación y definición de la Razón Social
5. Lectura discusión y aprobación de los Estatutos de la Sociedad
6. Elecciónde la Junta Directiva
7. Definición aportes de sostenimiento pagado por cada uno de los asociados
8. Aprobación de la Autorización al Representante Legal para que adelante los tramites deRegistro en Cámara de Comercio.
9. Aprobación del acta de reunión

Primero Llamado a lista: Al iniciar la Asamblea General de Constitución. El asociado, Jose Fredy Guerrero de su propia iniciativarealizo la verificación de la asistencia habiendo quórum para deliberar y tomar decisiones, constatándose la asistencia de 4 personas interesadas en formar parte de la nueva Sociedad LimitadaDistricampo, personas cuyos nombres, documentos de identidad y firmas en original aparecen anexos al final de la presente acta.
Segundo: Elección de Presidente y Secretario de Asamblea: Para elegir la mesadirectiva que presidirá la asamblea, se propone al Señor Jose Fredy Guerrero, para que sea el presidente de asamblea, aprobado por unanimidad y acepto el cargo y la señora Gina Carolina Rico como...
tracking img