Trabajos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (314 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La Obesidad.
Buenos días a todos, estamos aquí para hablar sobre algo muy importante, algo q nos interesa a todos a nivel mundial, La obesidad. Una terrible enfermedad q nos puedeafectar a todos, que es muy lenta, y q necesitamos saber más acerca d ella para poder ayudar a quien nos necesite, q quien la padezca o este cerca de hacerlo.
La obesidad es unaenfermedad q tiene diferentes etapas, la primera es estar en el peso ideal, es lo q se recomienda para todos, pero como sabemos por diferentes motivos, este rango se rompe, la parte desta enfermedad en la q podemos actuar d manera rápida y efectiva es el sobrepeso.
( aquí podemos apreciar las tres etapas, lo normal, el sobrepeso y la obesidad)

En esta parte,es donde nuestro cuerpo está comenzando a enfermar lentamente, y si no se detiene, mortalmente.
Luego d algún tiempo y sin un límite en nuestro cuerpo, se llega a la obesidad y ala obesidad mórbida, las peores enfermedades puesto que debilitan todo nuestro cuerpo, el corazón y los pulmones si hablamos de daños internos. Y huesos, articulaciones y el daño qproduce este crecimiento corporal, da un resultado de una vida sedentaria, una vida de limitaciones y de un estado anímico muy bajo.
Las personas con esta enfermedad se vuelvendepresivas, por lo q no es tan solo la obesidad, si no q también es todas las enfermedades q vienes d la mano con esta, la hipertensión, la diabetes, importantes probabilidades deenfermedades cardiovasculares q son muy graves puesto q sus secuelas son imborrables.
Espero q hayan comprendido el porqué elegí este tema, y espero también q no se queden con lo que hedicho, si no que investiguen y busquen ayudar con migo a quien puede estar necesitándolo ahora mismo, sin más que decir, muchas gracias.
Daniela poblete
Muriel Gonzales
3º A
tracking img