Trabajos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (333 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ANA KORINA RANGEL ZUÑIGA
MERCADOS FINANCIEROS Y BURSATILES
ENSAYO
EN BUSCA DE LA FELICIDAD
Lo mas interesante es darnos cuenta de que la felicidad esta al alcance de nuestras manos, solohay que decidirnos a buscarla, como lo hizo el protagonista especial de la película, donde su sueño era ser un Corredor de bolsa, y después de haberse quedado sin trabajo, y de que su esposa lohaya abandonado con su hijo, el continuo luchando por su sueño, a pesar de que no tenia trabajo, el hizo negocio al vender sus maquinas y le pagaron muy bien. Después de haber hecho el examenlogro quedar como único en la empresa para ser solicitado al puesto de Corredor de Bolsa.
En los Mercados Financieros y Bursátiles, se tiene que tener un conocimiento muy profundo acerca delmovimiento de la Bolsa de _Valores, tipo de cambio y de todos los términos en que concierne, es por eso que el protagonista de esta película logro quedarse en el puesto que quería, porque tubo unamplio conocimiento, que es lo que nosotros necesitamos tener para lograr llegar a los mercados financieros y bursátiles, el lo hizo y encontró su plena felicidad, ya que después de haber sido elCorredor de bolsa y de haber tenido mucho éxito, hizo su propia empresa convirtiéndose en un multimillonario, nosotros también lo podemos lograr.
La verdad se me hizo muy interesante descubrirque tanto podemos hacer con solo querer lo que nosotros mismos hacemos.
Y comenzar por luchar nuestros sueños que no están tan lejos de nosotros, el chiste es querer alcanzarlos porque si no lohacemos, se pueden ir muy pronto de nosotros.
CONCLUSION:
El tema de los Mercados financieros y Bursátiles en nuestras vidas es el pan de cada días, porque de ello dependen muchas cosas ycomo Lic. En Negocios Internacionales, nos ayuda y beneficia en mucho tener un amplio conocimiento, porque de ello depende lograr alcanzar nuestras metas sin que nada ni nadie nos lo impida.
tracking img