Trabajos

Páginas: 6 (1304 palabras) Publicado: 12 de mayo de 2011
República Bolivariana de Venezuela
Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria

Colegio Universitario de Caracas

U.C: Administración

Sección: 13303

MATRIZ FODA

[pic]

INTEGRANTES:

Yubesky Chacón C.I 20.301.636

Emilys Betancourt C.I 20.221.223

Katherine Henríquez C.I 19.829.309

Scarlett Matallana C.I 20.605.430

Caracas, Mayo del 2011INTRODUCCIÓN

La empresa GEVENMED es una empresa dedicada a proveer soluciones orientadas al área de diagnostico por imágenes, monitoreo y cardiología en el sector salud, que sin descuidar el aspecto lucrativo de sus actividades, sirva con eficiencia y responsabilidad. Con una formación inclinada hacia el asesoramiento, con lo que se busca dar a conocer a los clientes como una empresa de grancalidad y atención, para que se pueda ofrecer accesoria integral.

Con una formación eminentemente profesional, los ingenieros y técnicos del grupo de soporte cumplen un programa de entrenamiento que comprende cursos de especialización en fábrica, complementados con seminarios y charlas que enriquecen sus habilidades y proveen herramientas  para su desarrollo personal.

Conscientes de laimportancia que contienen todos los factores en la determinación del producto final, con el cual buscan cubrir las necesidades de PRE y post venta, apoyados en un servicio técnico eficiente y flexible, capaz de adaptarse a los requerimientos siempre cambiantes que la tecnología y el medio exigen.

GEVENMED

Gevenmed se especializa en las áreas de: mercadeo, comercialización, integración,ingeniería, soporte y servicio técnico de bienes de capital de alta tecnología propios del sector salud, sin descuidar las nuevas tendencias del mercado mundial, incursiona en proyectos orientados a gerenciar de manera eficiente los bienes y servicios del sector, estableciendo una simbiosis entre vendedor, comprador y usuario que optimizan los recursos de los tres grupos. No obstante, Gevenmedhabía convertido al sector privado en el foco principal de su actividad comercial, conformando una organización de ventas y soporte técnico especializadas en atender las necesidades propias de este sector. Esta debilidad fue superada en Agosto de 1.995, cuando se concretaron los detalles finales para la compra de la Empresa Gemed Sistemas Médicos.

El equipo de trabajo de GVM está formado pormás de 150 personas, entre personal técnico y asesores especializados, en las áreas de Ultrasonido, Resonancia Magnética, Tomografía, Cámaras Láser,  Equipos CR -digitalizadores- y Cardiología, Anestesia y Monitoreo.

OBJETIVOS DE LA EMPRESA

- Ser una organización horizontal que permita aprovechar al máximo los potenciales de los empleados, fomentando la autonomía y la participación a través delas decisiones, fundamentales en unidades corporativas que eviten la duplicidad de esfuerzos funcionales para alcanzar la eficiencia.
- Establecer estrategias de competencia fundamentada en un trato profesional de respeto mutuo, excelentes relaciones u defensa de interés comunes y destacándose por su innovación y respuestas rápidas al cliente.
- Combinar tecnología de punta y eficiencia, paralograr el mejor servicio, superando constantemente los estándares percibidos por el cliente, ser la institución modelo cuyo estándares de calidad y control sobrepasan con creces las normas y procedimientos establecimientos en el marco regulatorio y de entendimiento mutuo.
- Nuestro slogan resume nuestra razón de ser, nuestro compromiso de servicio, nuestra materia prima y nuestro catálogo deproductos, Es respaldo. Es tecnología. Es Vida. Más allá de equipos distribuimos avanzada tecnología. Más allá de garantía y soporte técnico, ofrecemos respaldo, desde mucho antes a mucho después de la puesta en marcha de los equipos, en tiempo y contenido. Más allá de cualquier cosa, nuestro objetivo es una vida mejor.
MISIÓN DE LA EMPRESA
GEVENMED es una organización de servicios que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS