Trabajos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (995 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La mejor lista de novios en Ripley online
Se acerca el día tan esperado por todos, en esta etapa de nuestras vidas tenemos ganas de compartirla con alguien que nos complemente, que nos entienda, quenos quiera y regalonee. Están de novios y sueñan con casarse luego.
Están haciendo los preparativos, son los novios más felices del mundo, están estudiando una infinidad de posibilidades de tenerbeneficios y regalos de matrimonio.
Piensen en www.ripley.cl, tenemos la mejor lista de novios del mercado y con los mejores precios para nuestros novios Ripley.
Entra ya y no pierdas laoportunidad de estar más cerca de la persona que amas y el respaldo de una empresa líder como las tiendas Ripley.
Quizás pases mucho tiempo buscando en miles de partes la manera perfecta de organizar tu boda.Desde el lugar de la fiesta, los trajes de los novios y la lista de regalos de matrimonio.
Es muy común que los novios se sientan algo confundidos con todas las cosas que hay que hacer antes de esedía tan esperado, ya que todo tiene que salir perfecto y nada se les puede olvidar, después de todo es el día mas importante de sus vidas y el comienzo de la vida juntos.
Antes de organizar una bodacon todo el estilo y personalidad que tu buscas, recuerda que debes inscribir con anticipación tu lista de novios donde todos nuestros familiares y amigos expresan su cariño por los ustedes a travésde bonitos regalos para la casa.
Claramente nuestra familia y amigos buscan precios bajos, la mejor atención y el mejor crédito del mercado.
Para esa lista de novios te sugerimos que recurras almejor servicio y mejor atención en www.ripley.cl o en todas las tiendas Ripley a lo largo de todo Chile.
¿Cómo funciona Ripley novios?
Ripley novios no es solamente una lista de regalos que tusfamiliares pueden comprar, es toda una planificación de la boda con muchos beneficios para ti y tu pareja, te queremos acompañar y apoyar a lo largo de todo este proceso, es por esto que Ripley novios...
tracking img