Trabajos

Páginas: 7 (1587 palabras) Publicado: 15 de abril de 2010
Once minutos
Es una historia, de la vida de una joven que nunca se imaginó que llegaría a un grado de prostituirse por dinero.
Ya que ella solamente buscaba aventura, dinero y marido.
Vivía en Brasil junto a sus padres los cuales no tenían suficientes recursos, su padre era vendedor ambulante y su madre costurera.
Ella en la etapa de la adolescencia era inteligente, hermosa y soñadora ya queimaginaba casarse y por eso esperaba el día que llegara un príncipe para llevársela, tener hijos y vivir en una casa con vista al mar, aunque volvía luego a la realidad y sabía que eso no pasaba en Brasil.
Pero también se sentía confundida ya que su cuerpo empezaba a cambiar y su madre no le daba ninguna explicación de lo que sucedía, como cuando a los 11 años tuvo su primera menstruación y su madresolo le contesta: “Hija te estas convirtiendo en una mujercita”.
El nombre de esta joven de la que hemos hablado parte de su vida es María.
Como ya se menciono, María era inocente, soñadora, hermosa, inteligente pero ya estaba sufriendo por un niño que le gustaba mucho y que un día le pidió un lápiz y como ella no supo reaccionar la postura que tomo fue fría, la cual ocasiono que el chavo no levolviera a dirigir la palabra y entonces esto vio obligada a María a callar lo que sentía por él hasta el fin de cursos ya que no volvió a verlo.
Tiempo después empezó a escribir un diario en el cual relataba su vida y sus ganas de conocer muchas cosas que sabía no podía conocer por falta de dinero.
A los 15 años se volvió a enamorar de un chavo, pero esta vez no cometió el error de la infancia yaque pasaba tiempo con él, pensaba en él, y con el fue su primer beso. Pero se volvió a decepcionar y sufrió por 8 largos meses y pensó que el amor ya no era para ella.
Luego aprendió la acción de masturbarse, la cual le daba placer.
Después se enamoro una tercera y una cuarta vez, pero siempre sucedía algo y se terminaba la relación cuando ella sabía que había encontrado al chico ideal, que leconvenía.
Así transcurrían sus años de adolescencia, se fue poniendo más bonita y era pretendida por muchos hombres y en una de varias citas perdió su virginidad.
Y aunque María había vivido por todo esto, no era feliz, ya que podía disfrutar del sexo pero no lograba entender el amor y por tanto no amaba de verdad.
Cumplió 19 años y empezó a trabajar en una tienda de tejidos y para comenzar estetrabajo su jefe se enamoró de ella. María no se mostraba interesada en él pero conocía la gran belleza que poseía aunque recordaba un consejo de su madre: “Hija, la belleza no dura”.
Trabajo un año entero para darles a sus padres dinero y ahorro para irse de vacaciones al lugar de sus sueños “Rio de Janeiro”. Ya que buscaba disfrutar de bañarse en el mar, conversar con extraños y que un príncipe laraptara para siempre.
Aquí comienza una nueva aventura inesperada para María.
María viajó 48 horas en autobús y cuando llegó a Rio de Janeiro lo primero que hizo fue meterse al mar con algo de temor, cuando salió conoció a un hombre que no hablaba portugués. El quería decirle que la invitaba a su país Suiza, pero no lograba expresarse bien para que ella entendiera. La dejó unos minutos y volvió con unintérprete. A través de él le explico que era de Suiza y que quería cenar con ella para ofrecerle una oferta de trabajo.
El intérprete le dijo que aceptara que podía presentarle a personas que aceptaron la invitación y que se hicieron ricas pero María no sabía que contestar, ya que antes había pasado por este tipo de hombre, lo promete todo y no cumple nada, de modo que la historia de ser actrizno la convencía mucho.
Por fin María acepto la invitación, y Mailson que es el intérprete dijo que no la acompañaría que no se preocupara por el idioma ya que el hombre creía que tenía talento para convertirse en la atracción de su discoteca y nada más y que pagaba 300 dólares por una noche.
Y le aconsejo que si el europeo era serio, que le pidiera un contrato con firma reconocida en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS