trabajos

Páginas: 191 (47633 palabras) Publicado: 9 de mayo de 2013
Dominion

Prologo


Traducido por Katiliz94

Debería haber llamado a la policía el momento en el que desperté, pero ¿Qué iba a decir? 
—¿Hola? ¿911? ¡Ayuda! Creo que voy a morir porque tuve un sueño en el que moría. —Sí, incuso en mi cabeza sonaba ridículo.
Lo que me estaba sucediendo era horrible, pero nadie lee sobre esto en los periódicos porque nunca sucedía.
—Solo fue un sueño.—Eso era lo que todos estaban diciéndome. Pero todo estaba mal. Morí esa noche. Fui asesinada en una tormenta de fuego.
Solo una blanca mentira que se suponía que devolvería una vida eternal de obstáculos. Mentí. Dije si cuando se supone que diría no.
Cometí un crimen. Debería haber sido esposada, sentenciada a vivir en prisión, incluso ejecutada. Cualquier cosa habría sido mejor que el castigoque servía debido a esa pequeña mentira blanca. 
—Eres una terrible mentirosa, Abigail. —Esto era lo que todos sabía que dirían fuese lo que fuese a lo que intentase decir una mentira, pero entonces de nuevo, todos a los que yo conocía después no sabían nada. No estaba loca. No, sinceramente, antes me encontré a mi misma en chifladolandia, era un rayo andante de la luz del sol. Todo en mí sobreidealizada vida era perfecto.
Hasta que él llego.
Primero, pensé, Finalmente, alguien que ahuyentase a los monstruos de debajo de mi cama. Pero mientras giraba, no vino a ahuyentarles. Él era el monstruo. También era mi ángel guardián.









Capítulo 1


Traducido por Lady_Eithne

MEJOR QUE UN ALELUYA
*Gideon*

“Ves lo que es el poder: sosteniendo el miedo de alguien en tumano y mostrándoselo.” Amy Tan – La cocina de la esposa de Dios.


—...No debería haber sido el... —Una mujer al teléfono hablaba apresuradamente sin prestarme atención, ya que literalmente no podía verme

Me quedé de pie, invisible, junto a un semáforo en algún lugar de Nueva York, mirando fijamente a los coches que pasaban y a la gente corriendo en busca de refugio a causa de la pesadalluvia que golpeaba la ciudad.

Un ángel guardián Lumeniano estaba de pie a mi lado con su énas, un niño de siete años llamado Paul. El niño y su madre habían estado comprando una mochila nueva para la escuela, y su ángel guardián estaba obligado a seguirles a su alrededor. Paul era como el titiritero, el guardián era el títere, así que hacia dondequiera que el niño tirara de sus cuerdas, el ángelseguía. Ocasiones como estas me hacían darme cuenta de mi felicidad por ser un tipo de ángel guardián diferente, del tipo de los que hacían cualquier cosa menos guardar.

—Gi... Gideon, —el ángel tartamudeó en el momento que sus ojos se encontraron con los míos. Sabía lo que estaba por venir. Como ángel Grandiniano, era mi trabajo esforzarme y hacer daño al humano que era guardado, y era eltrabajo del ángel Lumeniano esforzarse y salvar al humano.

Yo nunca fallaba un objetivo, así que cuando quiera que los ángeles guardianes sintieran mi presencia, sabían que su fin estaba cerca.

Paul y su madre, una mujer joven en el principio de su treintena, estaban de pie frente a mí entre una multitud que esperaba a que la señal del semáforo cambiara. Paul estaba dando vueltas alrededor desu madre y cantando una canción infantil. Ella tiró de la capucha de su chubasquero amarillo por encima de su gorra.

La arañita chiquitita por el desagüe subió.

Maldición, tenía la estúpida canción del niño clavada en mi cabeza.

La lluvia cayó y la araña se llevó.

¿Cuál era la siguiente frase? Oh, sí...

El sol salió y la lluvia secó.

Típica naturaleza humana para el sol,mostrarse y secar la lluvia.

Y la arañita chiquitita al desagüe otra vez subió.

Esa es una araña estúpida.

Enfrente, en la concurrida carretera, un Ferrari frenó ante una luz en rojo, música de rock haciendo retumbar sus ventanillas cerradas. Dos punks adolescentes se sentaba en el coche moviendo sus cabezas con la canción. 

Mirando al niño y al coche deportivo, chasqueé mis dedos....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS