Trabajos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (270 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mito: creación y orden del universo

El antes era cuando la nada ocupaba el espacio, donde no había ningún ser viviente aun y donde ni siquiera lasestrella existían.
Somos partes de un conjunto de hojas ordenadas paralelamente en la cual cada hoja contenía un universo. Nuestro creador era llamadoSol, él se encargaba de crear y ordenar la vida en estas hojas. Para la creación de un universo Sol cogía una hoja sin vida creada por él y luegotomaba una hoja que si contuviera vida, las hacia colisionar, se veía como las dos hojas mostraban ondas así parte de la energía que le daba vida a la hojafuera transportada hacia la hoja sin vida. Las estrellas empezaban a presenciarse. Después de que el universo estuviese completo la hoja con vidairía a una hilera, donde se juntaría paralelamente con los demás universos. Así más tarde la tierra fue formándose hasta hoy, gracias a Sol.
Sol tiene unorden específico para cada universo en la hilera. Las más nuevas son las que están más arriba mientras que las viejas están debajo. Cada universo tieneun tiempo límite de vida, dependiendo en la en la cantidad de energía de vida que le queda a la hoja. Al terminar con la energía de la hoja lasestrellas lentamente van perdiendo la luz, hasta que todo quedara oscuro y la nada ocupara todo el espacio. Al terminar su tiempo de vida Sol la tomaba, lasquemaba, y dejaba que sus cenizas se esparcieran.
Nada es eterno hasta el mismo universo alguna vez se apagara y al final terminaremos como cenizas.
tracking img