Trabajos

Páginas: 3 (545 palabras) Publicado: 21 de julio de 2012
Blackberry: Tecnología que avanza y que envicia

 A través de los años y con el desarrollo constante de las masas, el hombre ha adoptado nuevas necesidades y la tecnología es una de ellas. Cámara,vídeo, reproductor mp3, mensajes de texto, mensajería instantánea, correo electrónico, acceso a redes sociales y mucho más, es lo que ofrece el Blackberry; móvil que se ha ganado el bolsillo y laatención tanto de jóvenes como de adultos. 

Este teléfono está en la calle desde el 2002 y sus funciones eran herramientas perfectas para empresarios, pero fue hace poco cuando estalló el boom deatracción en la sociedad.

La moda existe y el eco de ésta es aquel que la sigue. Las personas se crearon el hábito de emular patrones y he aquí la onda del blackberry, que se ha convertido en unaadicción a tal punto que lo escuchas sonar o vibrar sin siquiera haberlo hecho; eso es producto del uso constante.

Situaciones:
Al despertar, al dormir, en clases, en el trabajo, manejando, en el cine,en la playa, en el baño, al comer y pare usted de contar, ese aparato siempre está allí, “Se adapta a tu mano, tu bolsillo y tu vida”, como señala el slogan de esta marca telefónica. Lo cierto es que,según declaró el director de comunicación y desarrollo social de Telefónica en Caracas, Douglas Ochoa, Vene-zuela adquiere 70% de los Blackberry que la empresa vende en América Latina, porcentaje querefleja el impacto social que dicho móvil tiene sobre la población.

Sólo por citar tres si-tuaciones; se encuentra la típica frase del profesor “Guarda el teléfono”, cuando se dirige al alumno quechatea en plena clase. Los estudiantes se desconcentran totalmente y es por eso que el uso del celular en el aula fue restringido. 

Las “cadenas” son otro tema. Por un lado te es fácil comunicaralguna información pues va de PIN en PIN sin parar, pero por otro puede resultar una molestia si incluimos los chistes, los links y las fotos que no son de tu interés y que recibes a toda hora. ...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS