Trabajos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (444 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. ¿Qué tipo de personal necesitas?

Requiero de personal femenino y masculino joven, con niveles de educación aceptable, buenos modales, excelente presentación personal, carisma, actitudproactiva, y visionarios en el mundo de los negocios.

2. ¿Cuál es la importancia de la locación?

Hay que tener en cuenta este punto ya que es el más importante, una buena locación nos permitirá el éxitoo fracaso del proyecto, tiene que ser central, accesible, concurrido, buscar el menor costo, pero con la mejor imagen del sector.

3. ¿Que tips tendrías en cuenta para la higiene?

Crear un buenequipo de trabajo, designando una persona que atienda, tome pedidos y cobre, y otra que los prepare, donde el papel más importante esta en quien prepara los alimentos, quien debe tener el máximo dehigiene velando por que sus utensilios estén siempre aseados y desinfectados, sin embargo quien atiende velara por mantener las área de consumo de los clientes aseadas, y debe tener precaución almomento de pasar las comidas preparadas para no contaminarlas.

4. ¿Has pensado montar una empresa?

Si, es una meta a mediano plazo y con el favor de Dios lo voy a lograr.


ACTIVIDAD SEMANA 1Mariana es una joven entusiasta con muchos deseos de triunfar, desea crear su propia empresa. Ella ha estudiado varias opciones y la que mas llena sus expectativas es una heladería, para la venta dejugos, ensaladas de frutas, entre otros y para hacer mas atractivo su negocio quiere incluir cócteles sin alcohol.

En la primera semana debe comprender la manipulación de alimentos, consultando elmaterial del curso.

Ayude a mariana desarrollando la siguiente actividad:

• Realice un documento de pautas que se deben tener en cuenta a la hora de manipular frutas, investigando y haciendoreferencia bibliográfica. Apóyese en el material complementario.


Los manipuladores de alimentos deben mantener una esmerada higiene personal, especialmente en el lavado de manos, de la...
tracking img