Trabajos

Páginas: 3 (577 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2012
* 1. El Modelo General de Sistemas en la Compañía
El modelo es la representación esquemática o conceptual de un fenómeno, que representa una teoría o hipótesis de cómo dicho fenómeno funciona. Losmodelos normalmente describen, explican y predicen el comportamiento de un ente natural o componentes del mismo, para q u e a su vez pueda calificar que el modelo es una abstracción de algo; querepresenta un objeto o actividad que se denomina Entidad, los objetos o entidades son los causantes de todos los problemas generados en la compañía .
* 3. Tipos de Modelos
* 4. Modelos FísicosModelos Narrativos Representación tridimensional de una entidad. Describe su entidad con palabras verbales, el lector puede entender mejor la entidad a través de la narrativa, rara vez se conoce comomodelo.
* 5. Modelos Gráficos Modelos Matemáticos Representa su entidad con una abstracción de líneas, figuras o símbolos, se utilizan para comunicar información ( informes anuales). Representa mayorinterés en la parte de los negocios, tienen capacidad de predicción.
* 6. Usos de los Modelos Facilitar la Información, los diferentes modelos suelen variar según Sus detalles, en este se basantodos y cada uno de los modelos. Facilitar la Comunicación, se caracterizan por ser exactos y rápidos a las personas que poseen la facilidad de entender formas y ecuaciones matemáticas. Predecir elFuturo, Precisión (modelo matemático). Ningún modelo es tan bueno, dado que siempre es necesario suponer cosas acerca de los datos que alimentan el modelo, el gerente debe aplicar su juicio e intuiciónpara la evaluación de los resultados. Los modelos sólo representan sus entidades, nunca son idénticas a ellas
* 7. El Modelo General de Sistemas Sistema Físico Flujo de Materiales Flujo de PersonalFlujo de Maquinarias Flujo de Dinero. Proceso de Transformación Recursos de Entrada Recursos de Salida
* 8. Sistema Conceptual Sistema de Ciclo Abierto Sistema de Ciclo Cerrado Control Gerencial...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS