Trabjao

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (430 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
La bureta es un tubo largo, graduado, que termina en una llave que permite dispensar la cantidad del reactivo con bastante precisión; puede estar graduada en milímetros con divisiones en décimas demililitro y se consigue en volúmenes de 10.0, 25.0, 50.0 y 100 mL.
La probeta cilindro graduable que permite medir volúmenes considerables con un ligero grado de inexactitud. Sirve para contenerlíquidos. Mide volúmenes de 25 o 50 mL hasta 2000 mL.
Es importante la utilización correcta del equipo del laboratorio para así evitar accidentes. También es importante el aprendizaje del uso correcto;los instrumentos son importantes para uniformar datos, es decir para tener mejores medidas. Así también es importante el cuidado dentro del laboratorio, ya que los instrumentos son delicados y cualquiermal uso se puede dañar. Debemos cuidar nuestros ojos, por cualquier químico que puede lastimarlos.
La bureta es un tubo largo, graduado, que termina en una llave que permite dispensar la cantidaddel reactivo con bastante precisión; puede estar graduada en milímetros con divisiones en décimas de mililitro y se consigue en volúmenes de 10.0, 25.0, 50.0 y 100 mL.
La probeta cilindro graduable quepermite medir volúmenes considerables con un ligero grado de inexactitud. Sirve para contener líquidos. Mide volúmenes de 25 o 50 mL hasta 2000 mL.
Es importante la utilización correcta del equipodel laboratorio para así evitar accidentes. También es importante el aprendizaje del uso correcto; los instrumentos son importantes para uniformar datos, es decir para tener mejores medidas. Asítambién es importante el cuidado dentro del laboratorio, ya que los instrumentos son delicados y cualquier mal uso se puede dañar. Debemos cuidar nuestros ojos, por cualquier químico que puede lastimarlos.La bureta es un tubo largo, graduado, que termina en una llave que permite dispensar la cantidad del reactivo con bastante precisión; puede estar graduada en milímetros con divisiones en décimas...
tracking img