Traduc

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1279 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de enero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Dic 16 2009
Avatar: La leyenda de Aang “Los Tres Libros” [RS - MU] [60MB]
[pic]Categoria: Animé y Comics, Aventuras | Enviado por: sermek
[pic]
Titulo: Avatar: El último maestro aire O Avatar: La leyenda de Aang
Capitulos: 20 por libro
Formato: mp4
Idoma: Español Latino
Resolucion: 640×480
Calidad: Muy buena
Categoría: TV
Peso aproximado de los capitulos: 60Mb aproximadamente
Aang, unNómada del Aire de 12 años del Templo del Aire del sur, se enteró por medio de los monjes que lo instruían que él era el Avatar. Usualmente, al avatar no le dicen su verdadera identidad hasta llegar a los 16 años; aun así, los monjes presentían que una guerra se avecinaba entre las cuatro naciones, y que el Avatar sería necesario para controlar la situación. Poco tiempo después, los monjesdecidieron separar a Aang de su maestro, el Monje Gyatso, e ir al Templo del Aire del Este para terminar su entrenamiento.
Confundido y asustado, Aang voló lejos de casa sobre su bisonte volador Appa por todo lo que sucedía y la gran responsabilidad puesta sobre él. Mientras volaba sobre el frío mar del sur, una tormenta repentina hizo que Aang y Appa cayeran al mar. Involuntariamente, Aang entró alEstado Avatar, y usó Aire-control para hacer una burbuja y encerrar a ambos dentro de ella. La burbuja de aire se congeló rápidamente y se convirtió en una esfera de hielo, poniéndolos en estado de animación suspendida.
Cuando la serie abre cien años después, la Nación del Fuego está muy cerca de triunfar en su guerra imperialista. Las Tribus del Agua están en crisis. los guerreros de la Tribu Aguadel Sur dejaron su hogar para luchar junto al Reino Tierra, dejando la tribu indefensa, y la Tribu Agua del Norte, casi intacta, está continuamente a la defensiva. El vasto Reino Tierra es la única barrera para la victoria de la Nación del Fuego, pero como la Nación del Fuego continúa pasando sus fronteras y conquistando sus territorios, las esperanzas de la victoria decrecen con cada año quepasa.
En el presente, dos hermanos adolescentes; Katara, una Maestra Agua, y su hermano Soka, descubren y liberan a Aang del iceberg. Aang descubre que en su ausencia la guerra que los monjes presentían sucedió. El mismo año que Aang desapareció, el malvado Señor del Fuego: Sozin, quien tomó ventaja de la ausencia del Avatar y el crecimiento de los poderes de Fuego-control debido a un cometa (elcometa de Sozin), y lanzó el ataque. Para sorpresa y tristeza de Aang, la movida inicial de la Nación del Fuego fue acabar con todos los Nómadas del Aire. Los Templos del Aire fueron invadidos y mataron a los Maestros Aire en un esfuerzo por romper el Ciclo del Avatar, dejando a Aang como el último Maestro Aire.
 [pic]
Avatar: La leyenda de Aang Libro Agua Folder
 
 [pic]
Capitulo 01: El Niño enel Iceberg
Capitulo 02: El Regreso del Avatar
Capitulo 03: El Templo del Aire del Sur
Capitulo 04: Las Guerreras de Kyoshi
Capitulo 05: El Rey de Omashu
Capitulo 06: Prisioneros
Capitulo 07: El Mundo de los Espíritus (Solsticio de Invierno Parte 1)
Capitulo 08: El Avatar Roku (Solsticio de Invierno Parte 2)

Capitulo 09: El Pergamino de los Maestros Agua
Capitulo 10: Jet
Capitulo 11:La Gran Division
Capitulo 12: La Tormenta
Capitulo 13: El Espiritu Azul
Capitulo 14: Predicciones
Capitulo 15: Bato de la Tribu Agua
Capitulo 16: Desertor

Capitulo 17: Los Planeadores
Capitulo 18: El Maestro de Agua-Control

Capitulo 19: El Trono del Norte Parte 1

Capitulo 20: El Trono del Norte Parte 2
[pic]
Titulo: La Leyenda de Aang Libro 2 Tierra.
Genero:Accion, Aventuras,Comedia.
No.de Episodios: 20.
Idioma: Español Latino.
Formato: Mp4.
La historia transcurre en un mundo de influencia principalmente asiática, donde predominan las artes marciales y la manipulación de los elementos en combinación con el misticismo oriental, dando seguimiento a las aventuras de Aang, el más reciente sucesor de una larga línea de avatares, y sus amigos en un intento por salvar su...
tracking img