Traducción de la introducción del libro de markowitz

Páginas: 7 (1725 palabras) Publicado: 29 de agosto de 2012
Introducción

El análisis de carteras
Esta monografía se refiere a los análisis de carteras que contienen grandes cantidades de títulos. Toda hablamos de "selección de la cartera" en lugar de "selección de seguridad". Una buena cartera es más que una larga lista de buenas acciones y bonos. Es un equilibrado conjunto, proporcionando el inversionista con protecciones y oportunidades con respectoa una amplia gama de contingencias. El inversionista debe construir hacia una cartera integrada que mejor se adapte a sus necesidades. Esta monografía presenta técnicas de análisis de la cartera dirigida hacia la determinación de una cartera más adecuada para el gran inversor privado o institucional.
Un análisis de la cartera comienza con información relativa a los valores individuales. Terminacon las conclusiones sobre la cartera como un todo. El propósito del análisis es encontrar carteras que mejor satisfagan los objetivos del inversor.
Diversos tipos de información relativa a los valores pueden utilizarse como materia prima de un análisis de la cartera. Una fuente de información es el rendimiento pasado de valores individuales. Una segunda fuente de información es las creencias deuno o más analistas de seguridad sobre actuaciones futuras. Cuando los últimos espectáculos de valores se utilizan como entradas, las salidas del análisis son carteras que realizan particularmente bien en el pasado. Cuando las creencias de los analistas de seguridad se utilizan como entradas, las salidas del análisis son las implicaciones de estas creencias para carteras mejores y peores.
Estecapítulo introductorio aborda los principios generales en que se basan las técnicas de análisis de cartera. El siguiente capítulo trata sobre las entradas, salidas y objetivos de análisis de cartera ilustrativos. Las partes posteriores de la monografía se profundizar en las técnicas de por qué información relativa a los valores se transforma en conclusiones sobre la cartera.

La incertidumbre delos retornos de seguridad
La incertidumbre es una característica sobresaliente de la inversión en seguridad. Las fuerzas económicas no se entienden lo suficientemente bien como para que predicciones a más allá de la duda o error. Incluso si las consecuencias de las condiciones económicas se entendieron perfectamente, no económicos influencias pueden cambiar el curso de la prosperidad general, elnivel del mercado, o el éxito de una seguridad especial. La salud del Presidente, cambios en las tensiones internacionales, aumentos o disminuciones de los gastos militares, un verano muy seco, el éxito de una invención, el error de cálculo de una gestión empresarial - todos pueden afectar las ganancias de capital o dividendos de uno o varios valores.
Estamos esperando demasiado si requerimos elanalista de seguridad para predecir con certeza si un típico seguridad aumentará o disminuirá en valor. Incluso si él podría reunir toda la información, incluyendo información disponible sólo para los administradores de la Corporación y la información disponible sólo a sus competidores, el analista de seguridad todavía se verían obligado a conclusiones tales como:
Esta seguridad puede esperarseque bueno si valores en general bien. Se debe esperar para hacer mal si valores en general hacer mal. Incluso los siguientes del mercado no es cierto. Hay deficiencias que pueden causar que haga mal a pesar de que los valores en general están funcionando bien: no se puede ignorar la posibilidad de un conflicto laboral o de un competidor agresivo. Por otro lado, existen potencialidades que puedentraer mayor que incluso la gestión de la Corporación atreve esperanza de éxito. El nuevo estilo del producto, la campaña de publicidad (no barato) y la expansión de instalaciones de producción puede resultar una combinación mágica, cumpliendo todas las expectativas para ello.
Sólo the clairvoyant podría esperar predecir con certeza. Analistas clarividentes no tienen necesidad de las técnicas de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La traducción libre
  • libro traduccion
  • traduccion de libro
  • Introduccion de Libros
  • Introducción A La Traductología. Retórica Y Traducción
  • Introduccion de el libro
  • Introduccion de libro
  • traduccion libro de secundaria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS