Traduccion de manual sentry 2.0

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 55 (13558 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
SEGURIDAD
La garantía del controlador no cubre el daño del sobrecalentamiento. Es responsabilidad del operador que se asegure de apagar el horno al terminar el quemado.
Siga estas reglas de seguridad adicionales de las que están en otro manual del horno.
* Cuando no esté usando el horno, desconecte y mantenga la tapa o puerta cerrada. (Para hornos con cables pesados, recomendamos una cajapara desconectar cerca del horno).
* No deje el horno desatendido, especialmente cerca del cortador de tiempo de espera. No deje el horno encendido en su estudio mientras este en alguna siesta.
* Use lentes de seguridad contra fuego cuando este observando a través de la abertura del horno caliente.
* No toque los lados calientes del horno. Mantenga niños sin supervisión alejados.* Instale el horno al menos a 12 pulgadas de cualquier pared o superficie combustible. (Vea las recomendaciones del fabricante para su modelo).
* No abra la puerta del horno hasta que este frio y todos los enchufes estén desconectados.
* Queme solamente en áreas ventiladas, cubiertas y protegidas de materiales que sean inflamables. Mantenga el cable alejado de las paredes del horno.
*¡VOLTAJE PELIGROSO! No toque los elementos de calentamiento con nada. Desconecte el horno antes del servicio.
* No opere si el controlador está por encima de 158 °F / 70 °C. (Vea las instrucciones sobre la temperatura). Jamás deje que el cuarto de temperatura para el quemado exceda los 110 °F / 43°C. (Que el cuarto de temperatura este a 3 pies del horno.)
* Detiene el quemado presionando elbotón STOP, no desconectando el enchufe. En algunas condiciones, el controlador interpretara una interrupción como una falla.
* Ponga el horno en un lugar recomendado por el fabricante. Cuando el horno es probado con seguridad por UL, el laboratorio enciende el horno en el lugar designado para el horno. Los ladrillos pueden impedir el fluido del aire bajo el horno. También pueden cambiar lascaracterísticas de calentamiento del horno.
* Ponga el horno en superficies no combustibles.
* Mantenga la tapa o puerta del horno cerrada cuando no lo esté utilizando. Esto aleja la basura del horno. También, si alguien enciende el horno cuando no estas, la tapa cerrada mantendrá el calor con seguridad dentro de la cámara de quemado.
* Jamás pongas algo en la tapa del horno, inclusocuando el horno este desocupado. Si las personas se acostumbran a colocar papeles u otros objetos sobre el horno, jamás dejaran de hacerlo incluso cuando el horno este en funcionamiento.
* Elimina todo riesgo cerca del horno. Mantén el cable fuera de áreas con tráfico.
* Evita usar cables de extensión.
* Jamás utilices vidrio que no sea para quemado dentro del horno, puede explotar.* Productos con porcelana, que es una arcilla difícil de quemar, debe estar seca antes del quemado. Si esos productos están húmedos pueden explotar dentro del horno, dañando la porcelana y el horno. Ponga el producto a quemar sobre la parte interna de su muñeca. Si se siente frio, esta muy húmedo para ser quemado.
* Almacene las repisas o plataformas del horno en áreas secas. Las repisashúmedas pueden explotar dentro del horno.
* Si hueles a plástico quemado, apaga el horno. Verifica que el cable no tenga signos de quemado o daño.
* Jamás pongas aislamiento extra para el horno en un intento de ahorrar energía. El aislamiento extra puede causar que la caja de acero se sobrecaliente.

CAPITULO 1
COMENZANDO
CUARTO DE TEMPERATURA Y HUMEDAD
Está bien mantener el horno atemperaturas bajo 0 °C. Pero antes de operar, el cuarto de temperatura debe estar al menos a 32 °F / 0°C.
Nota: El Sentry podrá registrar temperaturas bajas. De todas formas, 32 °F / 0°C es la temperatura mínima recomendada.
El panel de circuito alcanzara 176°F / 80°C como máximo. De todas formas el máximo recomendado es 158 °F / 70°C, preciso para el controlador dentro del interruptor del horno....
tracking img