Traduccion

Páginas: 5 (1161 palabras) Publicado: 5 de abril de 2011
HOGARES, INC.

ORIENTACION DE ENTRADA A BMS

Nombre del cliente: ______________________ Fecha de inscripción:________________

1) CONDICIONES: Este contrato será efectivo durante el tratamiento en este programa.
2) TRATAMIENTO: HOGARES, INC. Y Yo acordamos que el plan de trabajo deberá ser seguido lo mejor posible.

• Contrato: mehago responsable de tener informado a HOGARES, INC de mis números telefónicos y direcciones donde puedo ser localizado día y noche; así podré ser localizado en todos los tiempos y también ser incluido en los planes de tratamiento.
• Obligaciones: HOGARES, INC. Deberá mantenerme informado de las obligaciones que deberán ser seguidas en todo momento. Sin embargo, Yo entiendo que tengo elderecho de terminar la asistencia de mi hijo al programa si así lo deseara. Por lo tanto, si mi hijo presenta otro tipo de comportamiento o necesidades que estén mas allá de las capacidades del programa Behavior Management, HOGARES, INC. Dará asistencia a mi hijo con otros programas que tengan la capacidad de tratar sus necesidades. Si esto llegara a suceder toda la información necesaria me serádada y seré participe en seleccionar otro programa que mejor cubra las necesidades de mi hijo.
• Pertenencias personales: para proteger las pertenencias personales de mi hijo, HOGARES, INC. Recomienda que todas las pertenencias deberán ser etiquetadas claramente con su nombre antes de iniciar la asistencia al programa. También entiendo que HOGARES, INC no será responsable de pertenenciaspersonales durante el tratamiento.
• Servicios del programa: los servicios através de estos programas incluyen la participación en terapias individuales, terapia familiar, tareas terapéuticas y tratamientos en grupo que serán impartidos por el equipo de terapistas.
• Cancelación de servicios: Se que puedo terminar los servicios del programa en cualquier momento que yo lodecida. En caso de terminar los servicios HOGARES, INC me entregara todos los archivos y JPPOs, si todos están firmados. Estoy de acuerdo en notificarle a HOGARES, INC. si pienso terminar los servicios. Entiendo que puedo regresar a HOGARES, INC. en cualquier momento para continuar con los servicios. En ese caso, seré invitado a una reunión la cual me ayudara a decidir cuales servicios son losapropiados.
• DERECHOS DEL CLIENTE Y PROCEDIMIENTOS: He leído y/o me han explicado hasta haber entendido la póliza de procedimiento y derechos del cliente por un representante de HOGARES, INC; también he recibido copias de la información. HE SIDO INFORMADO DE LAS RASONES POR LAS CUALES ME HE INSCRITOA HOGARES, INC. COMOTAMBIEN ESTOY DE ACUERDO CON EL TRATAMIENTO INDICADO.

Firma de padre oguardián: ___________________________ fecha:_______________

Firma del cliente:___________________________________fecha:_______________

Firma de testigo: ___________________________________fecha: _______________

HOGARES, INC.
CONSENTIMIENTO PARA EL TRATAMIENTO

Nombre del cliente: _________________________Fecha de nacimiento: ____________

Al firmar esta forma estoy de acuerdo enparticipar en programas y servicios que provea HOGARES, INC. Entiendo que este es un consentimiento general para cualquier tratamiento de salud mental y servicios que HOGARES, INC. me provea. Esto incluye todos los servicios de cuidado como paciente fuera hasta las 24 horas. También cuando algún programa de HOGARES necesite de un consentimiento adicional se me informaran todos los detalles. Estoy deacuerdo que este consentimiento cubrirá todos los servicios, programas y transferencias de un programa a otro. HOGARES deberá informarme de cualquier cambio en programas o servicios.

Esta forma de consentimiento sigue todos los términos y condiciones de privacidad y notificaciones de la HIPAA. Firmando esta forma, afirmo que he recibido una copia de las notificaciones de privacidad en prácticas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Traduccion
  • Traduccion
  • Traduccion
  • Traduccion
  • Traduccion
  • traduccion
  • traducción
  • traducciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS