Traduccion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (393 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Comida saludable a un bajo precio.

¿Ha pensado que necesita mucho dinero para comer sanamente?, ¡piense nuevamente! el nutricionista y preparador físico Robert Reames ofrece consejos para unacomida saludable a bajo presupuesto.

. Compre al por mayor. Separe los congelados y/o refrigere porciones para usted y su familia.

. No coma fuera. Comience desde cero, prepare todas sus comidas ycómalas en casa. Los márgenes son enormemente provechosos en la industria de los restaurantes por consumir mucha comida. Analice muy bien para así no pagar de más por una comida que usted realmente noquería.

. ¡No coma en exceso! por lo general, el tamaño de las porciones en los EE.UU son demasiado grandes.

. No pida comida para llevar o a domicilio.

. No compre combinaciones extrañas entiendas gourmet. Hágase una idea de lo que ve y de lo que se exhibe en estas tiendas y haga usted mismo su versión casera.

. Utilice un recipiente de greda para preparar diferentes tipos de sopas,estofados y salsas para su familia. En una olla a presión. Puede calentar su recipiente de greda durante 8 horas y solo le costara 10 centavos, mientras que el costo de hacer funcionar un horno duranteuna hora es de 32 centavos.

. Lleve su almuerzo al trabajo y/o ponga en paquetes el almuerzo de los niños.

. Compre comida fresca en granjas o en el mercado.

. Cultive sus propios vegetalesy hierbas.

. Prepare su propio aderezo para ensaladas usando aceite de oliva, vinagre y/o un yogurt libre de grasa con sus hierbas y especias favoritas.

. Elimine los jugos, las bebidas ycualquier otra forma de hidratación procesada. Usted desperdicia toneladas de dinero en esos productos. Manténgase con agua fresca. Déle un toque de sabor exprimiendo un limón fresco, una lima o una naranjapara agregar variedad.

. Compre un termo o un contenedor que pueda reutilizar constantemente, para agua, sopa, te, etc.

. Elimine la comida chatarra. Enfrente el exceso en el consumo de sal...
tracking img