Trainspotting

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (312 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Trainspotting
Todas las personas desde niños tenemos una perspectiva de lo que queremos ser cuando crezcamos.
Para lograr esto se deben escoger opciones y no todos escogen las quesocialmente son bien vistas o simplemente no apuestan por la vida y se van por el camino de la destrucción.
La motivación que nos llevan a tomar buenas o malas decisionesradica en el deseo interno que todos tenemos e intentamos alcanzar. También nos puede afectar el entorno físico en el que nos desenvolvamos a la hora de tomar estas decisiones yperjudicar a terceros en el camino.
Algunos seres humanos se pierden en esta búsqueda y obtan por cosas más fáciles que los llene momentáneamente, pero que no los satisface y por elcontrario va a tener una mayor demanda.
A veces no nos damos cuenta que la vida es un constante cambio y no debemos estancarnos en una época o en un objeto, esto para poder crecer yaprender, porque de lo contrario estaríamos obsoletos.
Claro que muchas veces se está tan aferrado a algo o a alguien que experimenta cierto grado de comodidad que le impide cambiar aotra cosa, que probablemente vaya a ser mejor.
Debemos tener presente que en la vida las cosas no se destruyen solo se transforman y esto le corresponde a cada uno, como quiere quesea esta nueva etapa.
El tipo de deseo es determinante para escoger la vida, dado que la existencia sin un verdadero sentido equivale a estar muerto en vida.
Es responsabilidad delser interno buscar una constante plenitud en el desarrollo integral para plasmar su ideal.

Fotográficamente: Quiero plasmarlo donde se vea claramente un ambiente de destrucciónen el cual se vea estas malas escogencias y en otra que se capte la otra parte que se puede estar en el mismo ambiente, pero no ejecutando las mismas acciones deteriorantés.
tracking img