Transcripción de GRADO DE ACEPTACIÓN DEL NUEVO PRODUCTO GALLETAS QUINUA

Páginas: 5 (1027 palabras) Publicado: 14 de enero de 2016
Transcripción de GRADO DE ACEPTACIÓN DEL NUEVO PRODUCTO GALLETAS QUINUA
GRADO DE ACEPTACIÓN DEL NUEVO PRODUCTO "GALLETAS INTEGRALES DE QUINUA"
1.4. Objetivos de la Investigación:
Es crear un producto diferenciado con un valor nutricional al de la competencia que permita y brinde a la ciudad una salud adecuada y balanceada, mediante la elaboración de un producto de calidad y accesible para todaslas personas.

En la actualidad la Quinua es muy popular alrededor del mundo, debido a su extraordinaria calidad nutricional y gastronómica. Tiene múltiples usos, su semillas se usan (previa eliminación del contenido amargo) en forma de ensaladas, entradas, guisos, sopas, postres, bebidas, pan, galletas, tortas. Sus hojas y plántulas tiernas se usan como reemplazo de las hortalizas de hojas, y esmuy nutritivo también para las personas vegetarianas. Pero a pesar de estos tantos usos, hay uno que no se ha visto muy explotado y es la galleta pero a base de este alimento. Y es por eso que queremos satisfacer esta deficiencia del mercado. Estos son los objetivos de nuestro proyecto.
Realidad Problemática
1.2. Delimitación de la Investigación
Muchas Empresas han venido Promoviendo el Cultivo dequinua en algunas regiones del País con el interés de exportar este producto y los derivados de el, a todo el mundo, pero por falta de reglamentación, conocimiento, investigación e infraestructura para poder tener una producción sostenible para elaborar dicho producto que convengan de este cereal, no ha logrado incursionaren mercados.

Formulación del problema.

¿Cuál es la factibilidad que puedetener la empresa privida, localizada en el departamento de Cundinamarca para la importación, exportación de galletas integrales con quinua ?
Objetivo general:
El objetivo de este trabajo es demostrar a la población la importancia que posee este producto (la quinua) una alimento cultivado en COLOMBIA y partir de ella se elaboran productos de alto valor nutritivo como es este proyecto muyinteresante dado por el SENA galletas con quinua "integralquinua", también ayudara a el trabajo constante y al desarrollo de nuevas industrias que cultivan quinua, ahora una gran oportunidad de presentar las galletas de quinua como aperitivo o postre, será una gran ventaja para el consumo no solo de niños, si no de jóvenes y adultos. es por eso que podrían vivir tranquilos y gozar de una buena salud, Cuidatu salud y sigue una dieta balanceada sin renunciar al sabor con las ricas galletas de quinoa. Horneadas y crujientes, te otorgan todos los beneficios nutricionales y funcionales de la quinua.
Objetivos específicos
Aprovechar el valor nutritivo de la Quinua, para hacer más productos que contengan este maravilloso alimento.
* Implementar las estrategias de apertura en mercados nacionales que hanlogrado un continuo crecimiento con la utilización de recursos naturales renovables, como es la quinua.
* Crear innovadoras ideas como la creación de la galleta a base de quinua, con buena calidad y mayores beneficios
* Estudiar todas las propiedades y beneficios de la quinua para el bienestar de los consumidores.
* Brindar a la población un producto que les brinde un valor nutritivo excepcional yrecomendable para evitar las diferentes enfermedades de hoy en día.
* Determinar a través de la investigación gustos y preferencias del consumidor a fin de conocer el nivel de aceptación que tendrá el producto.
* Determinar y Evaluar el Impacto Ambiental de la elaboración de la galleta de quinua.
Dar a conocer las propiedades nutritivas y curativas del novedoso " Galleta de Quinua".
* Esquematizarel proceso productivo para la elaboración del producto “galleta de quinua”.
* Permitir al público consumir al forma mas cómoda, sencilla y sobre todo deliciosa de consumir un producto nacional
1.3. Justificación e Importancia de la Investigación
Este proyecto se realizó con el fin de analizar desde el punto de vista teórico y práctico la forma de sacar este nuevo producto, en nuestro caso el de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Galletas De Quinua
  • galletas de quinua
  • Tendencias del mercado en la aceptacion de nuevos productos agroindustriales
  • Aceptacion de la galleta gansito
  • Cómo influye el grado de exhibición del producto en el grado de confianza que se tiene en el producto en los...
  • Hallar el nivel de aceptacion de un nuevo producto
  • GRADO DE ACEPTACIÓN DEL MATRIMONIO GAY
  • perfil producto quinua

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS