Transmitancia

Páginas: 3 (642 palabras) Publicado: 1 de abril de 2014
El narrador suele tener la costumbre de leer antes de dormir con el proposito de elevarse a un mundo imaginario. En uno de estos intentos logra soñar que estando en su cama, entra a su cuarto cuatrohombres cuyos nombres son: Pinel, Esquirol, Calmeill y Leuret. Nuestro narrador no logra creer que personas tan celebres esten visitandolo en su casa. Entran al cuarto una multitud de locos paraaradecer a Pinel por lo que ha hecho por ellos y a los otros profesores. Continuaron, los locos, a pedirle cosas a Pinel y continuan dandole gracias por su sistema en las casas de locos. Luego un hombrede Puerto Rico deseo hablar y se formo pequeño escandalo por esto. En ese instante el narrador se levanta triste ya que no pudo escuchar lo que el puertorriqueño iba a decir de su pais.

AGAPITOAVELLANEDA

El narrador nos habla de don Jaime Rocafort, un hombre rico y honrado. A don Jaime le toco criar el hijo de su hermana. Lo crio como si fuese hijo propio pero a este no le importaba losestudios. Ya que no monstraba interes por nada su tio logro conseguirle un trabajo como Secretario de la Alcaldia. A quince dîas de estar trabajando, Agapito Avellaneda decide escribirle una carta asu tio en donde muestra que solo le importa adquirir dinero en tal posicion. En la carta se puede observar lo egoista que es el sobrino. Su tio de respuesta le dijo que no queria saber mas de el. Luegode un tiempo Agapito fue nombrado alcalde. Fue un alcalde corrupto por lo que lo llevo a que fuera sacado de su posicion. Paso a darle una visita a su tio, actuando como si nada le importara por endesu tio no tolero su conducta.

LA GALLERA
En cada pueblo hay una gallera. Hasta cuando se esta fundando un pueblo suele hacerse antes de la iglesia. El gallo ingles es el gallo asociado con eljibaro. Hay que ser un criador sumamente inteligente para poder crear un gallo que tenga una gran probabilidad de ganar una pelea. El gallo luego pasa a practicar con el gallero. La pelea de gallos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Transmitir Educacion
  • ¿Qué transmite su Marca?
  • Enfermedades transmitibles
  • Transmitancia Y Absorbancia
  • Cultura Transmitida
  • Enfermedades Transmitidas Por Los Alimentos
  • enfermedades transmitidas por los alimentos
  • Cómo transmitir audio Con un lápiz láser

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS