Transporte público y trabajo de una mujer en el siglo XXI

Páginas: 2 (304 palabras) Publicado: 27 de septiembre de 2015
Transporte público y trabajo de una mujer en el siglo XXI
María y sus problemas diarios.
GUIÓN.
Casa de María – Mañana
María se levanta de su cama seorganiza para ir a su trabajo. Todas las mañanas se levanta a las 6:30 ya que el transporte de su ciudad es pésimo, ella sale de su casa a las 7:00.

Paraderode bus – Mañana
María sale al paradero más cercano a esperar el bus y este se demora 15 minutos en aparecer, pero está muy lleno, atrás viene otro bus,donde María sube.

Bus – Mañana
María se sienta en el bus, pero este es muy demorado ya que los trabajos en las vías forman trancones, ella entra a su trabajoa las 8:00 y el bus se está tardando mucho, así que María decide bajarse e ir a su trabajo caminando.

Vía Carabobo – Mañana
María se baja del bus yempieza a caminar por la calle, ella está cansada pero sabe que no puede coger el bus porque no llegara por los trancones, decide descansar un poco y tomar agua,llega a su trabajo tarde.

Oficina de trabajo – Medio día
Al llegar se encuentra con su jefe quien muy enojado le dice que no va a volver a trabajar más,María le suplica que la deje ya que todo fue por el mal servicio del transporte, su jefe le dice que no la quiere volver a ver porque es el tercer día que lehace eso. María se va para su casa muy triste y sin trabajo.

Casa de María – Noche
María llega a su casa muy cansada, descansa un poco y reflexiona queen este país las personas no entienden la grave situación que ocurre ya que la llegada tarde a su trabajo fue por culpa del mal servicio del transporte.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La mujer en el trabajo en el siglo xxi
  • La Mujer del siglo XXI
  • La mujer del siglo XXI
  • Mujer en el siglo xxi
  • Papel De La Mujer Siglo Xxi
  • La Mujer En El Siglo Xxi
  • la mujer en el siglo XXI
  • Mujer rusa en el siglo XXI

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS