Transporte

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (432 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNIVERSIDAD CIENTÍFICA DEL SUR
PROGRAMA CPE – 2012
CURSO COMUNICACIÓN

Visualizar la película peruana TINTA ROJA, y responder de forma individual o en parejas las siguientes interrogantes.1. DESCRIPCIÓN DE LOS 5 PERSONAJES PRINCIPALES.


Alfonso.- El joven recién egresado de la universidad quien estaba realizando sus prácticas en el área de sucesos policiales.

Faundes.- Unexperimentado director del área de sucesos policiales

Escalona.- El fotógrafo de la editorial el Clamur

Van Gogh.- El conductor de la combi que los traslada de un evento a otro.

Rossana.- Lacompañera de prensa quien no hacía mucho esfuerzo por su labor, pero a quien le avisaban las ultimas primicias.

2. ¿QUÉ ASPECTOS DE LA PERSONALIDAD DEL PROTAGONISTA PRINCIPAL CAMBIAN AL FINAL DE LATRAMA?

Ingresa con una personalidad muy frágil, tímido e inseguro además de soñador e idealista que según va pasando el tiempo y con las experiencias y consejos de su jefe Foundes gana experiencias yse hace un profesional propio de su carrera, volviéndose más seguro, realista, consistente, comunicador, cínico y hábil en su campo laboral.

3. ¿SEGÚN “EL MAESTRO” QUE ES LO QUE FINALMENTE DEBEHACER UN BUEN PERIODISTA?

Conseguir historias atractivas diferente al resto, aprovechando el dolor ajeno para lograr un buen reportaje que atrape a los lectores.

4. ¿POR QUÉ LA MUERTE DELHIJO DEL JEFE LO CONFRONTA CON SU PROPIO DISCURSO?


Porque tenía como principio conseguir historias atractivas, dejando de lado el sufrimiento su jefe, sabiendo que su jefe lo leería pero todo esto acambio de un buen reportaje.

5. ¿CUÁL ES FINALMENTE LA “REALIDAD” QUE NOS SIRVE COMO SOCIEDAD, LA DE LOS HECHOS CONCRETOS O LA DE LOS HECHOS RELEVANTES?.


Como sociedad nos interesan loshechos concretos para saber la realidad como son las cosas y hechos relevantes para nuestro propio modo de entender y saber las cosas de modo distinto.

6. LAS PREMISAS DE LA PELÍCULA SE LIMITAN...
tracking img