Tranza telcel

Páginas: 4 (925 palabras) Publicado: 22 de agosto de 2012
La Tranzota de Telcel

Los grandes e innumerables fraudes de Telcel la compañía de telefonía celular mas grande de Latino America son de todos conocidos, quien no ha caído alguna vez afectado ensu crédito de celular por las altas y mas aplicadas tarifas. Quien alguna vez no ha dicho “hazmeelrechigadofavorrr” después de pasar mucho tiempo o ser prácticamente bateados por los famosos asesorestelefónicos. ¿Pero que creen? Aquí les traigo Uno de los fraude mas grandes al descubierto y que hoy me propuse a compartirlo con esta gran comunidad, para poner en alerta a aquellos usuarios de la redtelcel y que dejemos de regalarle nuestro dinero a manos llenas a la rata de Carlos Slim.

La Historia:
Para usuarios del sistema pre-pago o amigo de telcel o incluso el llamado plan. Telcelofrece un servicio denominado “LLAMADAS GRATIS ANTES DEL MINUTO 5″ este servicio te cuesta activarlo 50 pesos y puedes hacer llamadas gratis “siempre y cuando” no te pases en los minutos o contador delfamoso “MINUTO 5″ sabiendo esto y como la gran mayoría pues lo lógico era cortar la llamada al minuto por ejemplo 4:30 min, y volver a remarcar para iniciar nuevamente el conteo y así sucesivamente.Recargaba de crédito mi celular ingresándole fichas y mas fichas de saldo y mágicamente mi saldo desaparecía. Como podía ser esto posible! si las llamadas a mi numero frecuente nunca excedían el tiempoen mi celular del minuto 5!

Después de llamar y llamar al *264 (el numero de atención a clientes) me indicaban que SI me había excedido en el tiempo al numero frecuente según la información queles aparecía en la pantalla de datos (datos que solo ellos tienen acceso). Hazme el recontrachingado favor! como es posible esto!!! si yo todas mis llamadas a mi numero frecuente las cortaba al minuto4:40 aprox. siempre dejando un margen de 20 segundos. Después de estar peleando y discutiendo con muchos y diferentes dizque-asesores, uno de ellos me revelo la verdad: Me dijo: “… Mire, lo que pasa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • TRANZA
  • que tranza
  • Telcel
  • Telcel
  • TELCEL
  • Telcel
  • telcel
  • telcel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS