Tras el mantel

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (382 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Me llamo Alexia y tengo 15 años. Hace poco que me he mudado, creo que dos semanas. Estoy en una sitio muy alejado de donde vivía yo antes, de mis amigos, de mis abuelos.. Y hasta de mi madre. Vereismi madre murió cuando yo era pequeña, con exactitud cuando yo tenía 4 años. No la recuerdo muy bien.. Pero mi padre dice que era una mujer genial,hermosa,lista...

Alexia: Papá, aveces le echo demenos.. Aunque siempre me recuerdas como era nunca me la puedo imaginar tal y como era.
Padre: Era exactamente como tú.. Te miro a los ojos y me recuerdas a ella. Sois iguales. Sus ojos era azules,como los tuyos. Sus labios eran rojos, un rojo muy llamativo. Era divertida y muy curiosa..
Alexia: ¡Como tú! ¡Jaja!
Padre: ¡Jaja! ¿Como lo sabías?
Alexia: Costumbre...

Bueno tras una charla conpapá.. sonó el teléfono.

Alexia: ¡Contesto yo! ¿Sí?
Persona extraña: ¡Hola! ¿Está tu padre en casa? Necesito hablar con el urgentemente.
Alexia: Un momento... ¡PAPÁ!
Padre: ¿Qué pasa?
Alexia:Toma.. Hay alguien que te busca..
Persona extraña: ¡Hola! Le llamo para un puesto de trabajo.
Padre: Primero me gustaría saber con quien hablo.
Persona extraña: Soy José Alférez Jiménez. Le estoyllamando para ofrecerle un puesto de trabajo. Usted dejo su CV en mi empresa.
Padre: Creo que si. Es que he ido a tantas empresas..

Seguro que ya os imaginais.. Nos tuvimos que mudar por que nopodiamos pagar ya más la casa.. Tenían mucho prestamo.. Y como nos fuimos de Wilsfraided pues mi padre se quedó sin trabajo. Ahora esta buscando trabajo. Yo tengo que esperar todavía para ir alinstituto. Solo desde el segundo trimestre si me aceptarán y si no pues un año más que los otros en el proximo curso. Sé muchos idiomas. Antes tenía amigas de Alemania y de Inglaterra. Sé español, francés ,inglés y un poco de alemán.

Mi padre aceptó encantado el puesto de trabajo. Tenía que trabajar en una empresa de seguridad. Cada día tenía que hacer la comida y arreglar la casa.. Mi padre...
tracking img