Trasportes

Páginas: 6 (1307 palabras) Publicado: 12 de febrero de 2011
El trabajo conjunto de nuestras areas de administración operacion y mantenimiento aseguran el exito de nuestros clientes al tener sus productos en tiempo y forma, ya que contamos con un PARQUE VEHICULAR de modelos recientes (3 años de antiguedad promedio), moderno y con la mas alta tecnológia satelital, lo que nos permite mantener ubicadas en todo momento tanto unidades como la carga quetransportan, asegurando con esto la oportuna llegada a su destino.  Transportamos carga General y Peligrosa a toda la República Mexicana, ya sea desconsolidada y/o contenerizada,  nuestras unidades estan configuradas con dobles semiremolques (fulles) lo que nos permite  ser competitivos en nuestras tarifas.
 Contamos con un plantilla de operadores capacitada  e instalaciones  con una superficie de25,000 metros cuadrados,  estamos  ubicados  en la Cd. De Veracruz en la zona  Industrial Bruno Pagliai.
  Dentro de nuestras instalaciones tenemos auto abasto de combustible, así como taller de mantenimiento propio, el cual brinda servicio a todo nuestro parque vehicular manteniéndolo en las mejores condiciones mecánicas. Nuestro departamento de tráfico y mantenimiento opera  las 24 horas,permitiéndonos  esto optimizar nuestra operación,  asegurando  un servicio   confiable y seguro a nuestros clientes. Todas nuestras unidades se controlan a través del rastreador satelital en todo su viaje.
Tenemos amplia experiencia en el manejo de MATERIALES PELIGROSOS y participamos de manera directa con el ANIQ, (Asociación Nacional de la Industria Quimica ) organismo que nos certifico como empresaconfiable para el manejo de este tipo de materiales.
Transportes Especializados Jeomara, S.A de  C.V.  nace  el  17  de  Julio  de  1987.  En  1990 compra  las  Empresas  Transportes Marex  S.A  de C.V. y a Transportes  JCL,  S.A  de  C.V. empresas dedicadas  al  transporte  de  Carga  General  desde 1973.

        En  Mayo  de  1993,  fusiona  a las  empresas Transportes  de  Gas  de  Veracruz S.A.  de  C.V.,  empresa   dedicada   al  transporte  de  Gas  LP  y productos químicos, y a Super Servicio Diesel S.A. de C.V. |
     La fusión de estas empresas presento una oportunidad conjunta de reducción de costos al optimizar tanto las flotas vehiculares, como los talleres de mantenimiento e instalaciones administrativas y aprovechar la experiencia de su personal, situación que permitiómodernizar los métodos de trabajo e incrementar la calidad del servicio al cliente.
     Por todo esto, en Transportes Especializados Jeomara nos sentimos orgullosos de poder ofrecerle un servicio de calidad con la experiencia de más de 29 años en el mercado del transporte.
NUESTROS SERVICIOS |

 En Transportes Jeomara brindamos los siguientes servicios de transporte para cargaconteneirizada y suelta en las  siguientes modalidades: |
- Transporte de carga normal.
- Permisos para transportar materiales peligrosos y sus residuos.
- Nuestros operadores cuentan con licencia tipo E y credencial de recurso confiable.
- Permisos de la SCT, Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales.
- Afiliados al padrón de Transportistas de la ANIQ (SETIQ)
- Autorización para realizarfletes internos (Aduana-Aduana).
- Rastreo Satelital y operación de tráfico y mantenimiento 24 Hrs.
- Contamos con un parque vehicular de 60 tractocamiones con un promedio de antiguedad de 3 años.   |
latinoamérica tenemos ambos problemas, predecir la demanda y la oferta. Normalmente la infraestructura de transporte ha sido provista por el Estado, donde han predominado los criterios socialessobre los económicos. Por ello, los nuevos avances en privatizar la gestión de la infraestructura han encontrado problemas tanto en la precisión con que se determina la demanda (flujos de transporte) como de la oferta (costos de los proyectos de inversión).
Dada las tremendas necesidades de recursos que se requieren para actualizar la infraestructura, con un deterioro creciente después de casi...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trasportada
  • trasportador
  • Trasportes
  • Trasportes
  • Trasporte
  • trasporte
  • Trasporte
  • trasporte

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS