Trastornos de la personalidad

Páginas: 2 (295 palabras) Publicado: 1 de febrero de 2012
Un asesino en serie es alguien que comete tres o más asesinatos durante un extenso período con un lapso de enfriamiento entre cada crimen. En medio de sus delitos, ellos parecen bastante normales,una condición que Hervey Cleckley y Robert Hare llaman "máscara de cordura." A menudo existe — pero no siempre — un elemento sexual en este tipo de asesinos (Fred West, asesino del zodiaco, Luis AlfredoGaravito).
Los trastornos de la personalidad de nuestro asesino serial Raúl Osiel Marroquín Reyes mejor conocido como “el mata-gays” o “el sádico” eran los más comunes en los asesinos seriales queen estos casos los asesino seriales se basan principalmente por motivaciones como los asesinos por demencia, asesinos misioneros, asesinos de hedonismo, asesino lucros o asesinos de poder/control ysus personalidades varían dependiendo del tipo de motivación de este.
Hay muchas personalidades y una persona puede tener más de una y nuestro asesino en serie “el sádico” tiene las dos que sepresentan a continuación:
-------------------------------------------------
-Trastorno antisocial de la personalidad: Es una patología de índole psíquico que deriva en que las personas que la padecenpierden la noción de la importancia de las normas sociales, como son las leyes y los derechos individuales. Si bien, generalmente, puede ser detectada a partir de los 18 años de edad, se estima que lossíntomas y características vienen desarrollándose desde la adolescencia. Antes de los 15 años debe detectarse una sintomatología similar pero no tan acentuada, se trata del trastorno disocial de lapersonalidad.
-------------------------------------------------
trastornos psicologicos
-------------------------------------------------
- Trastorno esquizoide de la personalidad: contemplar unautorretrato de Van Gogh es una buena forma de contemplar el rostro de una personalidad típicamente esquizoide. Este tipo de personas poseen un carácter frio y distante sentimentalmente. Cuentan con pocas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trastornos de la personalidad
  • Trastorno De La Personalidad
  • Trastornos de Personalidad
  • trastornos de personalidad
  • Trastornos De Personalidad
  • Trastornos de la personalidad
  • Trastornos de personalidad
  • trastornos de personalidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS