Tratamiento lodos aceitosos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (671 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. INTRODUCCIÓN

Para la producción de caldo microbiano con capacidad de degradar Hidrocarburo utilizando directamente el producto ECOBIOL ICP, proceder de la siguiente manera:

Equipos:
Untambor o Fast tank de capacidad 2000 galones aprox. 7000 litros, siete (7) M3
Una bomba para circulación con una boquilla eductora para inyectar aire al sistema y así faciltar el crecimiento bacteriano.Mangueras para riego.

INSUMOS:
Ecobiol ICP
Triple quince
Cal agrícola.
Disponibilidad de agua.

2. METODOLOGíA PARA PREPARAR SEIS (6) METROS CUBICO M3 (6000 LITROS)

Primero se hace unescalado en TRES etapas para llegar a un volumen de 6000 litros

Procedimiento:

- Primer día: llenar con agua hasta 2000 litros (33% de nivel) en el tanque, adicionar 6 Kg. de ECOBIOL ICP (1gr/Litro), 18 Kg. de triple quince (3gr/Litro) (ambos previamente diluidos en agua) y 500 mililitros (media botella) de ACPM O CRUDO LIVIANO. Prender la bomba y establecer circulación para airear durantetres (3) horas mañana y tarde.
Verificar el pH debe ser en el rango de (6.5 a 8 unidades).

- Segundo día: agregar otros 2000 litros de agua para completar el 66% de nivel en el tanque,adicionar 6 Kg. de ECOBIOL ICP, 18 Kg. de triple quince (ambos previamente diluidos en agua) y 500 mililitros (media botella) de ACPM O CRUDO LIVIANO. Prender la bomba y establecer circulación para aireardurante tres (3) horas mañana y tarde.
Verificar el pH debe ser en el rango de (6.5 a 8 unidades)

- Tercer día: agregar otros 2000 litros de agua para completar el 100% de nivel en eltanque, adicionar 6 Kg. de ECOBIOL ICP, 18 Kg. de triple quince (ambos previamente diluidos en agua) y 500 mililitros (media botella) de ACPM O CRUDO LIVIANO. Establecer recirculación con la bomba paraairear durante tres (3) horas mañana y tarde.
Verificar el pH debe ser en el rango de (6.5 a 8 unidades)

- Cuarto día: se airea con la bomba en la mañana y en la tarde se hace el primer...
tracking img