Tratamientos capilares

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (464 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Tratamientos cailares existentes en el mercado

Un tratamiento capilar es un producto químico que actúa como reacondicionador devolviendo a la cabellera toda su salud, su brillo, suflexibilidadnatural, en general, a su estado normal.

Los problemas capilares son debidos a varias causas y tipos de enfermedadres que pueden provocarlos como enfermedades autoinmunes, trastornos dietéticos,tratamientos médicos, estrés, factores hereditarios, ciertos medicamentos, fiebre elevada, cambios hormonales, embarazo, angustia, cirugía de trasplante, deficiencias dietéticas, anemia, envejecimiento,exceso de grasa, agua del mar, aire, sol, tintes, fijadores o productos muy irritantes, además de hábitos de higiene incorrectos, contribuyen a la caida del cabello.
Acondicionadores. Mejoran lascondiciones del cabello una vez finalizado el lavado, ya que tienen como objetivos acentuar brillo y suavidad, ayudar a desenredarlo, reducir la electricidad y facilitar el peinado; son de uso diario.Acondicionadores fortificantes sin enjuagar. Actúan todo el día fortaleciendo el interior del cabello y crean una capa que impide el deterioro. Su formulación puede contener filtros solares, vitaminas,queratina y extractos de hierbas y/o ceras frutales, compuestos que permiten mantenerlo resistente, saludable y con brillo; pueden usarse todos los días.

Acondicionadores revitalizantes. Alaplicarse cada tres días restituyen la elasticidad de cualquier tipo de cabellera, la humectan y le brindan textura sedosa; son esencialmente útiles para melenas que han sido sometidas a tintes opermanentes, ya que contienen los nutrientes que requieren las fibras capilares para restaurarse.

Ampolletas. Contienen aceites y proteínas que acondicionan y devuelven al cabello su brillo, vitalidad yfuerza; se recomienda recurrir a ellas una vez a la semana o cada 15 días.
Cremas. Brindan hidratación y humectación intensiva al cabello delgado, reseco, teñido o con permanente, o bien, cuando se le...
tracking img