Tratamientos de cuidado de en

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (739 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
fermera
TRATAMIENTOS O CUIDADOS DE ENFERMERIA

La enfermera ayuda al alivio del dolor mediante diversas intervenciones que incluyen la administraciones vigila los aspectos adversos que pudierantener y cuidar de dichas intervenciones vigila los aspectos adversos que pudieran tener y brinda apoyo al paciente cuando la intervención prescrita es unificar para aliviar el dolor. Además de estola enfermera tiene el rol de informar explicando las formas de controlar el dolor y poner en practica las intervenciones prescritas de acuerdo al momento y cuando apropiado. La relación positivaentre enfermera – paciente y el aprendizaje exitoso son cruciales para la administración de analgésicos en la persona con dolor, la colaboración del paciente, la enseñanza es de igual importanciadebido aquel paciente o familiares pueden ser responsable del manejo del dolor en su domicilio.

Intervenciones Farmacológicas;

Se llevan a cabo con la colaboraron del paciente y el medico u otrosmiembros del personal de cuidado primarios, familia. Pueden prescribirse medicamentos específicos para el tratamiento del dolor. Un catéter o espedural para administrar los analgésicos. Correspondea la enfermera mantener el estado de analgesia, valorar se eficacia e informar si la intervención no es eficaz. (Efecto adverso)

Valoración previa a la medicación

Antes de administraranalgésicos para aliviar el dolor la enfermera debe valorar el estado del paciente, incluidos la intención del dolor cambios en la intensidad del mismo, luego las dosis medicamentosas previas y efectoscolaterales de la prescripción, la enfermera pregunta la paciente sobre alergias a medicamentos y naturaleza de la respuesta alérgicas previas.

Técnicas para el uso de agentes analgésicos:

Losmedicamentos tienen mayor eficacia cuando se individualizan las dosis y intervalos de estas. También de acuerdo a como el enfermo califica el dolor.

Analgesia equilibrada

Las intervenciones...
tracking img