Tratamientos hormonales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 56 (13836 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Por Laura Amato

Las hormonas son el tema candente de debate entre los transexuales de la Comunidad. Por un lado están los que abogan por las hormonas en la demanda independientemente de la fuente que utilizan. En los otros son los que creen en el seguimiento de las Normas HBIGDA de atención establecidos por el Dr. Harry Benjamín.

Yo no estoy aquí para juzgar a nadie. Creo en el derecho dehacer lo que elija, siempre y cuando no perjudique a los demás. No pretendo dar lecciones a nadie aquí, pero hay dificultades para la obtención de hormonas a través de otros medios de seguir el HBIGDA. Como se trata de un transgénico Información del sitio que estoy proporcionando información, nada más.

Las Normas de Atención HBGDIA establecer normas claras de corte para la obtención de hormonas.El primer paso es sencillo. Usted necesita obtener un psicólogo que se especializa en "disforia de género". Cualquier psiquiatra o psicólogo puede referir a uno. En tan sólo tres meses, podría prescribirse hormonas en virtud de un médico de Endocrinología de la atención. Hay razones para el HBIGDA y son para evitar errores irreversibles
e incluso la muerte. La otra razón es que cuando llega elmomento de su cambio de género, su consejero podrá proporcionar cartas a su favor. Así que finalmente tendrá que de todos modos.

Hay quienes creen que, por cualquier razón decide obtener hormonas todo lo que puedan. En primer lugar, es ilegal para obtener medicamentos recetados sin un guión. Si utiliza cualquiera de las farmacias en el extranjero innumerables puede ejecutar un riesgo grave.Aduanas inspecciona muchos de los paquetes (sobre todo los paquetes de las compañías farmacéuticas). El gobierno
podría en contacto con usted y la demanda que se produce una receta. En la actualidad el Servicio Postal envía el paquete de nuevo a la farmacia. Usted puede o no puede recuperar su dinero o tener el paquete a enviar. Dado el aumento de los graves problemas jurídicos para Folk Transexualesúltimamente, es sólo cuestión de tiempo antes de que el Gobierno comienza a procesar a nosotros para tratar de obtener drogas ilegalmente. Piense en las consecuencias! Usted effectivly sería marginado a todo el mundo. Las detenciones se publicó en el periódico. Además no quiero ni ser transgénero en una casa de la cárcel ni un minuto. Si esto suena como si tiene la intención de asustar a que sepretende. Esto puede suceder.

Otra razón para ver a un doctor de hormonas es su salud. El peor efecto secundario de las hormonas femeninas es la posibilidad de coágulos de sangre. De hecho, esto me pasó a mí, incluso bajo el cuidado de un doctor. Un coágulo de sangre, literalmente, podría matarte.

En las hormonas femeninas que pueden esperar los siguientes beneficios:
El seno de Desarrollo,el sentido de la calma, la reducción de bodyhair, el redondeo de la forma del cuerpo, de ablandamiento de la piel, engrosamiento posibles de pelo en su cabeza, cambio de intereses, el pensamiento femenino, la posibilidad del cambio de orientación sexual, la pérdida de la fertilidad. impotencia posible. Las hormonas no levantar la voz o hacer desaparecer la barba.

Antes de tomar las hormonas queusted debe darse cuenta de que en poco tiempo te convertirás en estéril. Si desean tener hijos en el futuro por favor considere Banca su esperma. Hay clínicas de fertilidad para este fin.

A menudo me preguntan si las hormonas a base de plantas son una buena idea. Tuve un golpe en hierbas promociona para las personas transgénero. Mi médico culpó a la megadosis recomendado para las personastrans como la causa. Estos medicamentos fueron construidas para las mujeres nacidas a una dosis de un pil no al día de la megadosis presionó para que las personas trans. Puesto que hemos tenido muchas cartas de personas que sufrieron accidentes cerebrovasculares y ataques al corazón mientras está tomando estos medicamentos. Recuerde que no son aprobados por la FDA.

El otro día en mi sala de chat...
tracking img