Traudccion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 13 (3065 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Henry Ford inició la producción en masa hace 88 años con su revolucionaria línea de montaje para el automóvil modelo T. Resultó ser un brillante sistema-por lo menos, durante el tiempo que había clientes esperando en la final de la línea para conducir coches de Ford de distancia. Sin embargo, perdió algo de su brillo cuando los clientes se convirtió en más difícil de encontrar, lo que significaque los coches fabricados en serie-sat caro en los estacionamientos y salas de exposición. Ahora, un nuevo sueño se ha acercado a su vez la producción en masa en la cabeza con la ayuda de sistemas flexibles y pedidos por Internet. El objetivo es ofrecer precisamente el coche que el cliente quiere, como y cuando lo quiere: inventario adiós, hola "personalización masiva".

Al igual que con loscoches, así que con lavadoras, refrigeradores, marcos de ventanas, equipos de envasado e incluso muñecas de colección. Todo tipo de empresas están descubriendo que, si hacen sus fábricas delgado y flexible, que pueden operar sus negocios de manera diferente, liberando capital ocioso que se ha invertido en las existencias de partes y productos terminados. El Internet ha proporcionado un medio útil devincular las cadenas de suministro, en tiempo real, a fin de poner en vigor esta revolución.

La personalización masiva-la venta de productos altamente individual, sino sobre una masa de escala es el siguiente paso lógico en el progreso de BTO ("build-to-order"), la fabricación de bienes sólo como y cuando hay una orden de un cliente . Compañías como Dell Computer y Renault ya hacer un usoextensivo de los sistemas de BTO, acortando los plazos de entrega y el recorte de trabajo en curso. En esencia, están tomando las técnicas de manufactura esbelta que las empresas occidentales han pasado los últimos 15 años a partir de la copia de Toyota en Japón, y se extiende a lo largo de su "cadena de valor", tanto aguas arriba como aguas abajo de la fábrica. Y eso significa convertir una industriade producción de empuje en la demanda-tira una.

El presidente de Renault, Louis Schweitzer, ha declarado que la ambición de Renault es construir y entregar un coche ordenado por un cliente en un plazo de 15 días. "Es el sueño que todos estamos corriendo detrás", dice Roberto Testore, el director ejecutivo de su rival italiano, Fiat Auto, "pero es difícil de llevar a la realidad."

Moviendo elmetal.

El premio que se ganó en la forma de reducir los costos de la cadena de suministro es enorme. Un estudio reciente realizado por un grupo de consultores de McKinsey * poner una cifra en la cantidad que se pierde mediante la producción de vehículos para satisfacer una demanda que nunca se concreta. La eliminación de esas pérdidas (y los descuentos asociados necesarios para vender lasexistencias excesivas de los vehículos terminados) podría, según McKinsey, un valor de hasta $ 80 millones al año para los fabricantes de automóviles. Nissan Motor ha estimado que la conversión de entero a BTO podría ahorrar hasta $ 3,600 por vehículo. Sin embargo, a pesar de algunos esfuerzos, sobre todo entre los fabricantes de automóviles en Europa, el objetivo del "coche de tres días" (como unproyecto de investigación dubs BTO vehículos) todavía podría ser de diez años distantes.

Desde que Henry Ford combatió con el general Alfred Sloan Motors para el liderazgo de la industria del automóvil en Estados Unidos en la década de 1920, el santo y seña en Detroit ha sido "mover el metal". Los modelos se producen en masa en lotes de diferentes colores, o con los ajustes y opciones diferentes,basados en las mejores conjeturas del departamento de marketing en cuanto a cuántos de cada variante podría ser vendido. grandes fabricantes de coches se convirtió en experto en inclinarse sobre los concesionarios de absorber los vehículos (incluso ofreciendo al crédito de 30 días libres) y animándoles a vender por debajo del precio de lista si fueran excesivas.

Ninguna industria personifica...
tracking img