Traumas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (258 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
¡Traumas, un tema delicado!
Los traumas se presentan en forma psicológica ya que puede afectar a un individuo principalmente desde pequeño (también empiezadesde grande), los pequeños son más propensos a sufrir un trauma que les puede causar estrés, desesperación o hasta la misma muerte. Esto es consecuencia deexperiencias terribles y/o aterrorizante, pesadillas o pensamientos, golpes, insultos, abusos, accidentes, etc.
Los traumas no se manifiestan en el momento en que lepaso la acción traumática sino hasta después de algunos días, meses o hasta años dependiendo de cada persona. En mi opinión hay varias maneras de controlar ocurar el trauma, ya sea ir con un psicólogo o tratar de hacerlo olvidar aquel momento sin recordárselo en ni un instante. Claro está, que no todas las personas serecuperan por la gravedad de las heridas psicológicas.

Bueno en conclusión, hay que tener cuidado en todo lo que hagamos o dejamos de hacer, puedemarcarnos de una forma permanente y/o emocionalmente haciendo que sea cada vez más difícil olvidar con el paso de los años, haciendo la herida de aquella cortada que alabrirse no se volvió a cerrar y que cada vez se ve más profunda y con mas cortadas alrededor haciéndolo un dolor más intenso. Bueno, con esta frase termino miconclusión.
“El tiempo de vida, sirve para curar las heridas”
Isabel Reyes.

FUENTE:•http://es.wikipedia.org/wiki/Trauma_ps%C3%ADquico
•http://psygnos.net/estrestraumatico//modules.php?name=FAQ&op=VerFaq&id_cat=1
• ¡Mi vida!

¡Traumas, un tema delicado!
tracking img