Treygtry

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (505 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Alumnos accidentados a causa de una pluma.
Los alumnos de la escuela Simón Bolívar tuvieron una carambola en los pasillos cayendo por las escaleras a causa de una pluma. Hubo 29 alumnos heridosgravemente y 9 solo con heridas leves.
Hemos entrevistado a varios alumnos que estuvieron en el suceso y dicen que vieron al alumno Omar Aarón Vargas Cervera corriendo por el 3° piso; Él tiró una plumapor las escaleras porque ya no servía y dicho objeto tenía su nombre.
Por lo tanto será sentenciado por la directora de la escuela.

Regresa a clase
Regresa el alumno Carlos Iván Gorian Pérez a laescuela Simón Bolívar después de sufrir una fuerte lesión en la pierna y varias rehabilitaciones. Esto sucedió el pasado 20 de noviembre del 2010 por sostener una pirámide HUMANA.

Rifa de unescritorio, boleto a $50.00 venta en la cooperativa de la escuela Simon Bolivar

Venta de lápices a $1.50 en la cooperativa de la escuela Simon Bolivar

Venta de refrescos a 2x1 $8.00 en lacooperativa de la escuela Simón Bolivar

Venta de cuadernos en la escuela Simon Bolivar

Preparación de los bailes de carnaval para el mes de febrero.
La maestra Gaby esta pensando en que baile podríaponer para el día del carnaval, y se debe apurar porque a fines de febrero será el carnaval y ya mero entramos al mes de febrero.

Ganador de una mini laptop.
En la escuela Simón Bolívar el día 12 dediciembre, hicieron una rifa en el que ya hubo un ganador, el nombre del ganador es Wilian Mejia Linares, quien fue el ganador de una mini laptop. Felicidades y a los demás que sigan participando.Cumpleaños de la maestra Nancy festejado en la escuela “Simón Bolívar”
El dìa 21 de enero, los alumnos del 1º B le festejaron su cumpleaños a la maestra de español Nancy del Carmen Garrido Segovia.Al principio todos los alumnos se habían escondido debajo de sus pupitres, y cuando llego la maestra vaya sorpresa le lanzaron confeti y serpentinas, aproximadamente solo dos alumnos le dieron un...
tracking img