Triangulo de las bermudas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (890 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
FUENTES DE CONSULTA:

19 DE NOVIEMBRE DE 2010_ 4:30 PM.
* http://members.fortunecity.es/kaildoc/tribermudas/antecedentes.htm

19 DE NOVIEMBRE DE 2010_ 6:00 PM.

*http://www.viajoven.com/masalla/bermudas/bermudas.asp

INTRODUCCION:

Este ensayo se realizo con la intención o propósito de dar a conocer parte de la historia además de algunos acontecimientos y a la vez tratar deresolver algunas dudas que surgen en las personas acerca de este tema.
Se conoce al triangulo de las Bermudas por ser a lo largo de la historia una zona peligrosa y de misterio, por lasdesapariciones de marineros, pilotos, etc. y estas no han podido tener explicación.
Durante los últimos treinta años numerosos aviones y barcos han desaparecido sin dejar ningún rastro de lo que pudo ser deellos, ya que jamás se han hallado restos ni supervivientes.
Todo lo que alguna vez entró ahí, nunca se le volvió a ver, es por eso que se le sigue conociendo con el nombre actual de "el limbo de losperdidos”.

TRINGULO DE LAS BERMUDAS
DESAPARICIONES SIN RESPUESTA… ¿MITO O REALIDAD?

Considero que este tema es muy amplio en cuanto a las historias, puntos de vista que se han dado a través desu historia. Todo este gran misterio sobre el famoso triangulo de las bermudas,(llamado así por que se encuentra ubicado entre un grupo de islas) se inicia en el siglo XIX, se habla que desde esetiempo mas o menos una cantidad de 50 barcos y 20 aviones han desaparecido. Lo mas probable es que todo este grupo de sucesos se debieron a algún fenómeno natural pero el hombre no ha logrado encontraresta respuesta, y por lo consiguiente es que han surgido muchísimas historias y teorías a través de los años sobre este tema , por ejemplo, uno de los casos más famosos es del vuelo 19.de Estados Unidosdonde aviones tipo torpedo iniciaron su vuelo de entrenamiento rutinario un 5 de diciembre de 1945,se dice que las condiciones meteorológicas eran estables y sin alguna razón ninguno de los aviones...
tracking img