Tribunal en fuga

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (345 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de enero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La señora llamada celeste levanta una demanda civil contra un poderoso consorcio corporativo de armas, a quien responsabiliza de la muerte de su esposo, por lo q provoca que se ponga en marchaun caso multimillonario. Esta es una demanda que puede ser ganada incluso antes de que comience, basada solamente en la selección, manipulación y, el intento de robo del jurado, pero no loquieren dejar asi ya que el juicio seria anulado entonces prosiguen la parte actora estaba representada por Rohr y la demandada por cable pero en realidad, el abogado defensor es solamente un maniquide Rankin Fitch, un despiadado asesor de jurado.
En un centro de comando de alta tecnología ubicado en una bodega del barrio francés, Fitch y su equipo trabajan para vigilar y evaluar apotenciales jurados. Sabrá todo acerca de sus vidas, y estratégicamente manipulará este proceso para seleccionar a los miembros.
El único resultado aceptable es el jurado perfecto para votar a favorde su cliente. Fitch y Rohr despues se dan cuenta que no son los únicos que quieren ganarse al jurado. Un miembro del mismo, Nick Easter, parece tener su propio plan para convencer al panel juntocon una mujer llamada Marlee, contacta tanto a Rohr como a Fitch para decirles que el jurado está a la venta para el mejor postor, y que el veredicto no será nada barato.
Este tema en mexicono creo que se le hiciera tanto caso o mas bien creo que ay muchas armas que han sido vendidas de manera ilegal y con una mala administración y falta de responsabilidad de las empresas de armas,pero en México no se acostumbra demandar por daños y perjuicios en materia civil solo se irían en contra del asesino.
En mi opinion estoy en desacuerdo en que una sentencia se deje a manos deun jurado y le tomen tanta importancia aunque creo que de esta forma la sentencia se apega más a los valores de la sociedad pero también se puede como en este caso que se vendan los jurados.
tracking img