Tribus urbanas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1285 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Contrato de arrendamiento

Que celebran por una parte el señor Víctor Ibarra Caballero a quien para los efectos de este contrato se le denominara arrendador, y por la otra parte el señor ABRAHAM ARVIZU MALDONADO a quien se denomina como arrendatario y la señora MARÍA ISABEL MALDONADO JUAREZ como fiador solidario del arrendatario, ambas partes con capacidad legal para contratar y denacionalidad mexicana, se sujetan a las siguientes.

C l á u s u l a s:

primera.- El Arrendador da en arrendamiento al señor Abraham Arvizu Maldonado, con número de teléfono 57 30 97 33 y Celular 044 55 55 06 95 49, y esté recibe a su entera satisfacción la accesoria; ubicada en la casa marcada con el número 679 de la Av. Sor Juana Inés de la Cruz, en la Col. Lic. Benito Juárez, Cd. Nezahualcoyotl,Estado de México.

segunda.- El Arrendatario se obliga a pagar al arrendador o a quien sus derechos represente, la cantidad de $ 2,700.00 (DOS mil SETECIENTOS pesos 00/100 m.n.), mensuales y en moneda del curso legal, por mensualidades adelantadas los días doce de cada mes que corresponda; conviniendo desde ahora ambos contratantes en que todo mes se pagará íntegro aún cuando se ocupe un solo díadel mes.

Tercera.- El Arrendatario y por así convenir a los interés propios no requerirá de recibos de arrendamiento con los requisitos fiscales en razón de que no cubrirá el impuesto al valor agregado sobre el monto de la renta.

Cuarta.- El término de arrendamiento es de UN Año improrrogable, y así mismo desde este momento convienen ambos contratantes en renunciar al contenido de losartículos aplicables del Código Civil para el Estado de México, relacionados al arrendamiento convenido.

Quinta.- Se señala como domicilio para el pago de las rentas el ubicado Av. Sor Juana Inés de la Cruz Número 679, Col. Lic. Benito Juárez, Cd. Nezahualcoyotl, Estado de México, mismas que serán pagadas en términos según la cláusula segunda de éste contrato, en un horario de 9:00 a 15:00 horas.Sexta.- Al terminar el tiempo por el que ha sido contratado el arrendamiento, el arrendatario se obliga a desocupar y a entregar la localidad materia de éste contrato y si por circunstancias determinadas no pudiera hacerlo, se obliga a pagar la cantidad de $ 4,500.00 (CUATRO mil quinientos pesos 00/100 m.n.), mensuales hasta que desocupe o en su caso se celebre y se firme nuevo contrato dearrendamiento.

Séptima.- En caso que el arrendatario no pague la renta en la forma que se establece y se pactó en la cláusula segunda del presente documento legal, se obliga a pagar el 10% mensual sobre el importe de las mensualidades vencidas, porcentaje que será aplicado no obstante que la morosidad corresponda a un solo día.

Octava.- La localidad arrendada será destinada única y exclusivamentepara EXPLOTAR EL GIRO ROPA Y ACCESORIOS RELIGIOSOS, y cualquier variación a éste objetivo, será causa de rescisión.

Novena.- El Arrendatario hace expreso reconocimiento, de que la localidad arrendada la recibe a su entera satisfacción y en perfecto estado de conservación con todos sus servicios y con obligación de conservarla con el solo deterioro de un uso correcto.

Décima.- Toda clase demejora, ya sea útil o necesaria para el destino de la localidad arrendada, será por cuenta y riesgo del arrendatario, sin que éste pueda retirarlas al desocupar el local, ni exigir el pago o indemnización por ello, a excepción de aquéllas instalaciones de que sea de tipo transitorio o a que removerlas no afecte la estructura del inmueble o que causen algún deterioro.

Décima Primera.- Paragarantía del cumplimiento de éste contrato, lo firman mancomunadamente la señora María Isabel Maldonado Juárez, con número de teléfono 57 30 49 26, como fiador solidario del Arrendatario el señor Abraham Arvizu Maldonado; declarando que es propietaria del inmueble que se ubica en calle Isabeles No. 272, de la Col. Benito Juárez, en Cd. Nezahualcoyotl, Estado de México, y que esta a nombre de su...
tracking img