Tribus urbanas

Páginas: 3 (660 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2011
Nombre: rocardomelo peres
Curso: 4 A

Introduccion:

En el siguiente trabajo explicare y dare a conocer los diferentes tipos de tribus urbanas existentes e usadas en chile.
Tambien lascaracteristicas de cada una de ellas.

Que son las tribus urbanas?

Una tribu urbana es un grupo de gente que se comporta de acuerdo a las ideologias de una subcultura, que se origina y se desarrolla enel ambiente de ciudad.
Las tribus urbanas se caracterizan por mantener una estética similar entre varios individuos de la misma tendencia. Suele ser acompañado convinviones sociopolíticas ocreencias religiosa o de carácter místico dependiendo del movimiento o tribu urbana perteneciente.

Tribus urbanas existentes en chile?

En chile es estar de moda si estas unido a una tribu urbana, Losque mas pertenecen a estas tribus son los jóvenes, En chile las tribus urbanas existentes son las siguientes:

Pelolais
Otakus
Goticos
Emos
Visuals
Screamos
Pokemones
Flaites

Pokemones:Los pokemones es una tribu urbana originaria en chile

IDEOLOGIA:

Los pokemones no tienen ideologia nunca se ah visto a un Pokemon manifestando ni asiendo desorden por algo que queran por latribu.

ORIGEN:

El nombre viene de la serie del mismo nombre ¡Pokemón! Hay muchos mitos sobre por qué se les asocia con el nombre de la serie, uno de los más agresivos es que en la serie lospokemones eran una plaga y por eso el nombre, pero quizás la más acertada es que como los pokemones de ahora usan peinados vestimentas de otros estilos y no tienen nada definido en realidad es estosaspectos, aunque hayan algunos que juran que es su etilo propio, guardando una relación con los pokemones de la serie, que son especimenes bastantes raros e indefinidos.
Aunque pueden haber especies detribus urbanas con similAres características en el mundo, los pokemones son originarios de nuestro país, no tienen una distinción socioeconómica clara, surgen del choque entre los barrios altos y otras...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tribus urbanas
  • Tribus urbanas
  • Tribus urbanas
  • Tribus urbanas
  • Tribus urbanas
  • Tribus Urbanas
  • Tribus Urbanas
  • las tribus urbanas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS