Tribus urbanas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (470 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 26 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic]

Centro Universitario

De Arte Arquitectura y Diseño

Proyecto Artístico I

Definición de Proyecto Artístico
(Tarea)

Nombre Alumno:
Saray Guadalupe Uribe Loeza

Codigo:302529459

¿Qué es un Proyecto?
Un proyecto se refiere a un conjunto articulado y coherente de actividades orientadas a alcanzar uno o varios objetivos siguiendo una metodología definida, para lo cualprecisa de un equipo de personas idóneas, así como de otros recursos cuantificados en forma de presupuesto, que prevé el logro de determinados resultados sin contravenir las normas y buenas prácticasestablecidas, y cuya programación en el tiempo responde a un cronograma con una duración limidada.
http://ingenieria.uniandes.edu.co/cifi/Proyectos/definicion_proyecto.php

¿Qué es un ProyectoArtistico?

Ejercicio de la inteligencia y la sensibilidad, mediante el cual el hombre imita o expresa lo material o lo invisible, valiéndose de la materia, de la imagen o del sonido.

Debe contener unvalor artístico, con elementos originales y contenidos estéticos específicos en sus productos finales.

El punto de partida de cualquier proyecto artístico es una idea original, que durante sudesarrollo involucra recursos humanos, técnicos y financieros

¿Qué es el arte?
La definición de arte establece que el mismo es una disciplina o actividad, pero en un sentido más amplio del concepto,decimos que el talento o habilidad que se requiere para ejercerlo está siempre situada en un contexto literario, musical, visual o de puesta en escena. El arte involucra tanto a las personas que lopractican como a quienes lo observan; la experiencia que vivimos a través del mismo puede ser del tipo intelectual, emocional, estético o bien una mezcla de todos ellos.
Aunque nos resulte difícil creerlo,la definición de arte hace un paralelismo con la ciencia; se asegura que tanto el arte como la ciencia requieren de habilidad técnica; tanto los artistas como los científicos tratan siempre de...
tracking img