Tribus urbanas

Páginas: 4 (838 palabras) Publicado: 2 de diciembre de 2013
Una tribu urbana es un grupo de gente que se comporta de acuerdo a las ideologías de una subcultura, que se origina y se desarrolla en el ambiente de una urbe o ciudad.
Las tribus urbanas secaracterizan por mantener una estética similar entre varios individuos de la misma tendencia. Suele ser acompañado convicciones sociopoliticas o creencias religiosas o de carácter místico, dependiendo delmovimiento o tribu urbana perteneciente.
Geeks

Suele entenderse como geek a una persona que prefiere la concentración, la dedicación hacia sus intereses, trabajo o aficiones, las cuales normalmenteson de carácter tecnológico, y la imaginación; en lugar de otras cuestiones entendidas quizá por comunes, como por ejemplo puede ser buscar un cierto grado de aceptación social, o al menos unaaceptación social poco convencional. Se entiende que para una persona geek no importa demasiado el grado de extravagancia que conlleva el aprendizaje o tiempo invertido en sus habilidades

Lo que antesera una etiqueta que nadie quería, ahora es uno de los calificativos más buscados. El auge de las redes sociales ha posicionado a ese friki de internet que se pasa el día conectado a diversosdispositivos móviles como el héroe que todos queremos ser. Así lo demuestra el éxito de series como The big bang theory y el hecho de que muchos hayan dejado de esconder su gusto por el merchandising.

Leermás...
 
La verdad tienen que ver a este humorista español, les dejo su obra hasta el momento, no tiene desperdicio:
Wachiturros: el boom del momento
Los Wachiturros, originalmente es el nombre dela banda originada en Argentina, un simple grupo de amigos de Morón con inquietudes musicales, a los cuales les llegó una fama repentina cuyo súbito éxito hizo que en apenas seis meses pasaran debailar en su casa a alcanzar a ser los personajes mediaticos del momento y sonar a lo largo y lo ancho del país.

Actualmente son el fenomeno del momento, una revolucion musical que moviliza a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tribus urbanas
  • Tribus urbanas
  • Tribus urbanas
  • Tribus urbanas
  • Tribus urbanas
  • Tribus Urbanas
  • Tribus Urbanas
  • las tribus urbanas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS