Triconec

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 13 (3031 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CAPITULO I
1.1 INTRODUCCION
Ante la presente actividad de las empresas de telecomunicaciones en el mercado nacional, decidimos lanzar un paquete de servicios que incluya todos los servicios (Tv Cable, internet, telefonía).
Facilitando el acceso a los mismos sin todo el papeleo que implica obtener cada uno por separado, porque así los clientes tendrán una facilidad de obtener el servicio sinpagar por separado de cada uno de los paquetes que ofrecemos, y los problemas como la fila, pérdida de tiempo y entre otros la dispersión de puntos de pago, serian menores accediendo a este servicio
Nuestro servicio de telecomunicaciones consiste en un paquete de TV Cable, internet y teléfono fijo. Estos tres servicios se encontraran en las oficinas de la empresa, en cuanto a los precios se estánpromediando en el mercado. Este nuestro servicio se realizará mediante spots publicitarios y volantes (persona a persona). También existirá la instalación gratuita.
En los otros estímulos, económicamente nuestro servicio ofrece un mejor acceso a los servicios, dado que será más económico adquirir los servicios por separado, queremos también llegar a contar con la mejor tecnología en el mercadonacional, así la sociedad boliviana, cada vez más abierta, la comunicación será más virtual para la misma y dado que la empresa que distribuye dicho servicio es una empresa estatal, siempre se estará en vanguardia al mercado competitivo.

E producto va dirigido para un cliente extrovertido, ya que tendrá necesidades de comunicarse, en sus características personales, para la telefonía, a laspersonas que se preocupen por sus familiares y sientan la necesidad de conocer la ubicación del familiar. En el caso del internet, personas que necesiten de este servicio para diversas actividades, y la televisión por cable, para personas que quieran enterarse acontecimientos desde la casa. Los consumidores también serán aquellas familias, las cuales necesitan este servicio de comunicación
El compradordebe escoger nuestro servicio porque es el más accesible en el mercado, cuenta con la cobertura total, abundancia de oficinas de Entel nos da la facilidad de ser el más grande distribuidor, en cuanto al monto de la compra es único, ya que esa es la facilidad de adquirir nuestro servicio, el momento de la compra se evaluara el mercado, y se verá que nuestro producto es el indicado para cubrir lasnecesidades de las familias
Cada consumidor antes tomar la decisión de consumir un producto o un servicio tiene q ver por q la necesidad de consumirlo, cuales serian las otras alternativas, evaluar dichas alternativas y cuál es la decisión de la compra.
“TRICONEC” tras realizar una investigación de mercados pudo observar q los consumidores tienen la necesidad de contar con una forma más fácilde adquirir los servicios de telecomunicación y la cual pueda ser capaz de poder llegar a la clase media alta para poder satisfacer la necesidad de todos los consumidores.
Nuestros consumidores tienen la necesidad de informarse y poder comunicarse es lo q nuestro servicio “TRICONEC” le ofrece para poderlos tener conectados e informados.
La alternativa a nuestro servicio seria escoger ir a unlugar público como ser un café internet, unos puntos de servicio de comunicación o la compra de DVD de películas, etc.
El servicio “TRICONEC” ofrecerá los tres servicios (internet, telefonía, tv satelital) a un bajo costo con me nos papeleo incrementando la comunicación nacional.
El consumidor encontrara q todas sus necesidades serán cumplidas por “TRICONEC” y así podrá ser visto como unaalternativa más cómoda y fácil de adquirirla.
Como el cliente quedara satisfecho con nuestro servicio q cubre todas las necesidades del mismo, la demanda de nuestro servicio incrementara teniendo la posibilidad de abarcar el mercado en su totalidad.

1.2 ANTECEDENTES
entel fue fundada el 22 de diciembre de 1965 como Sociedad Anónima Mixta con representación oficial del Estado boliviano, con la...
tracking img