trifecta y tipos de cafe

Páginas: 2 (399 palabras) Publicado: 27 de febrero de 2014
TRIFECTA
Me parece que estoy muy a menudo pregunté acerca de las diferencias entre el trifectaMB y su predecesora, la trifecta comercial. Básicamente estos dos cerveceros crear una increíble tazallena de café con tecnología Air Infusión . La principal diferencia radica en el control de los usuarios.

Al describir las variables en la mano normalmente digo la trifecta es como pintar sobre unlienzo en blanco - se puede hacer casi cualquier cosa que usted desea controlar el proceso de preparación. Sin embargo, la elaboración de la cerveza en trifectaMB es como hacer un "pintar por números"donde hay detalles en lugar de ayudar a los consumidores a tomar una gran taza nada más sacarlo de la caja.

Dicho esto, trifectaMB viene con 15 recetas de café predefinidos y 10 recetas de tépreestablecidos. Cada receta es seleccionada por la marcación en una combinación de Ciclo de turbulencia y Tiempo de perfusión . Físicamente y operativamente las dos máquinas son muy similares. Ambosutilizan una pantalla de metal muy pequeño dentro de una cámara de infusión de plástico especialmente formulado. Ambos cuentan con una bomba de aire que crea la turbulencia del aire a través de la infusióny una bomba independiente para la creación de una prensa de presión hacia fuera . Y de igual importancia tanto el agua de calor a temperaturas precisas. Trifecta le permite personalizar latemperatura donde trifectaMB siempre elabora a 200F precisa.

Si te gusta el sabor de la trifecta en su cafetería favorita, puede obtener el mismo café increíble en casa con trifectaMBARABICA


CAFE ARÁBICA:

El cafe Arabica es originario de Etiopía y comprende un gran número de variedades, las cuales se diferencian solamente porque crecen en diferentes suelos, a diferentesaltitudes, en distintos climas o porque están sujetas a diferentes influencias. Algunas de ellas son: typica, bourbon, java, criollo…
En general, el arbusto del cafe arabica crece en alturas que van...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tipos de cafe
  • Tipos De Servicio De Café.
  • Marcas y tipos de cafe
  • tipos de tostion del cafe
  • Tipos de café de costa rica
  • Cafe tipo te
  • tipos de cafe
  • Tipos de café

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS