Trilladora

Páginas: 2 (277 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2010
EN RELACIÓN AL ESCENARIO ECONÓMICO DEL AÑO 2010, ENCONTRAMOS QUE:
CAUSAS:
Venezuela en las cuentas externas del país puede presentar un déficit de 50 mil millones de dólares, altener un precio por barril de 40 dólares y no tener suficientes reservas para amortiguar el impacto.
Lo que traerá como consecuencias; entre otras, la implementación de políticasde restricción a la dotación de divisas controladas, distorsión en el llamado mercado permuta, aumento de la deuda interna, problemas en la liquidez bancaria, aumento de las tasasde intereses bancarias.

EN EL ESCENARIO POLÍTICO LUEGO DE LAS DOS ÚLTIMAS ELECCIONES;
CAUSAS
Luego de que la oposición conquistara algunas gobernaciones y alcaldías de granimportancia.
CONSECUNCIAS
Se ha venido aplicando una política de segregación a los chavistas, a los médicos cubanos y venezolanos de la misión barrio adentro y se ha desalojadomisiones de salud, vejez, educación de locales suministrados por gobiernos regionales bolivarianos.
Pero las peores consecuencias se encuentran en el estado Táchira, colindante conColombia, donde se ha establecido una tierra de nadie, en la que los paramilitares cobran impuestos como seguro de vida a los ciudadanos de ésta región, en esta zona hay tráfico dedroga y secuestros a empresarios y ganaderos.
CARACTERISTICAS
La principal característica fue, la existencia de un solo discurso y de una sola mirada para los nuevos problemas; lanovedad de Chávez debate fue, el nacimiento de nuevo punto de vista estratégico y político sostenido por dos pilares,
* El poder histórico, político y económico de la naciónvenezolana.
* La legitimidad social, donde se plantea la necesidad opciones político nacionales y regionales fuera de la lógica del mundo unipolar del ajuste económico perpetuo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trilladora
  • La Trilladora
  • Trilladora
  • trilladora
  • Visita Trilladora CAFICAUCA
  • trilladora de cafe
  • Trilladora de Maiz
  • trilladora de granos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS