Triptico de manuellapuente

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (472 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
MANUEL LA PUENTE REGRESA AL NIDO
Gracias a él, el americanismo volvió a saltar eufórico por las gradas del Estadio Azteca y se expandió por todas las calles de Sta. Úrsula. Gracias a él, Américaretornó a sus historias de proeza y a ser un equipo de grandeza.
Manuel Lapuente llevó a volar de la mano a su afición con el equipo que se consagro en esta década como uno de los mejores equipos deAmérica, pero también implanto una filosofía basada en el orden, trabajo y comunicación.

América se fijo en el hombre que había escrito dos de las mejores páginas en la historia de este club duranteel nuevo milenio. Un estratega que dejó, físicamente hablando, las canchas del futbol nacional, pero que siempre estuvo atento a lo que acontecía con el balón rodando por los campos del futbol nacionale internacional.
Como su filosofía lo refleja y su pasión lo demuestra, Lapuente grababa la mayoría de los partidos, los observaba, analizaba, hacia resúmenes y se enriquecía de ellos durante eselapso de descanso en la canchas. Pero algo le faltaba; el gusta a la presión por dirigir al América.
A él, un técnico mundialista y uno de los estrategas más ganadores del futbol mexicano, sus logrosy su pasión lo colocaron en el equipo más importante del futbol mexicano.

La noticia de que América estaba interesado en sus servicios realmente le ilusionó, ya que él sabia que lo único que lefaltaba durante este tiempo de descanso era la adrenalina de regresar a los banquillos y a las canchas.
Es un profesional que tiene la capacidad que se podría esperar de un estratega, además de laexperiencia de saber lo que es trabajar en este equipo, en diferentes cargos, conociendo a la perfección la responsabilidad que tiene con su afición.

Se recuerda el rumor que muchos preguntaban Manoloes o no americanista, si siente los colores del equipo: Claro que si los porto de un modo que hizo lograr un titulo y de manera que lo vivió como Director Técnico dando un paso muy importante en...
tracking img