Triptico de pahuatlàn

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (623 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
P
A
H
U
A
T
L
À
N
¿CÓMO LLEGAR?
El acceso principal, es por la carretera federal. No.132 (Mèxico-tuxpan). Desde México: Llegas a Tunancingo, y sigue sobre la misma ruta asta el poblado deSan Pedro, y desde puebla: por la pista de Tlaxco hasta la desviación del Tejocotal, tomas dirección a Tulancingo por la libre asta llegar también a San Pedro; o por San Martin Texmelucan el arco norteasta la federal 132, y en San Pedro, se toman la desviación de 28 km. Por la ruta 106, asta llegar a Pahuatlan.

BIENVENIDA
El turismo, representa para el municipio de Pahuaplàn, una excelenteoportunidad de desarrollo y crecimiento; es por ello, que, preocupados por que los visitantes cuenten con la información necesaria para disfrutar de nuestro municipio, autoridades municipales, ponenal alcance de todos esta herramienta grafica que tiene como finalidad difundir las bellas y atractivos del municipio, y servir como medio de información sobre todo lo que esta relacionado con losservicio, y productos de nuestra gente.
Esperando a cumplir nuestros objetivos, que son: difundir la oferta turística del municipio, e informar a nuestros visitantes, no me que mas que invitarlo aconocerlo un poquito de Pahuatlàn.
¡¡¡BIENVENIDOS!!!

En Pahuatlàn las principales corrientes turísticas son sin duda: el turismo cultural, que tiene como principales atractivos: la artesanía, lagastronomía, las danzas autóctonas y el huapango; y el turismo de aventura con excursiones campamentos, y caminatas y deportes de aventura. Cualquiera que sea motivo de tu visita…

¡TE ESPERAMOS!

ELPAPEL AMATE

Es uno de los productos mas apreciados de Pahuatlàn; este papel, es considerado el mas antiguo de México, y es, en nuestro municipio, en las comunidades de San Pablito y Xochimilco elúnico lugar del país, en donde, se sigue elaborando con técnicas tradicionales, esta mágica parte de nuestra tradición antigua; anteriormente era usado con otros fines, como la magia y la adivinación,...
tracking img