Triptofanito Un Viaje Por El Cuerpo Humano

Páginas: 17 (4194 palabras) Publicado: 30 de mayo de 2015
Triptofanito un viaje por el cuerpo humano “ensayo”

CAPITULO1
EL VIAJE PRINCIPIA
Después de que el granjero se comió el huevo de triptofanito, llego a un lugar en donde había un letrero que indicaba que era el camino del esófago, los aminoácidos se dejaron caer. Llegaron a un lugar en donde había paredes gruesas, era una bolsa grande, que estaba formado por una sustancia resbalosa y muy muyespesa, ya demás tenia colinas.
A lo lejos la familia proteína vio una multitud de personas, se acercaron y preguntaron que quien eran a lo cual el general Pepsina contesto que era el ejercito de enzimas digestivas. El les dijo que la cocina del cuerpo humano era el esófago , y que el estomago era el que se encargaba de cocinar a los alimentos para que el cuerpo pudiera hacer uso de estos. Y que atodo eso se le llamaba “digestión”. Y que su ejercito era el encargado de partir a los alimentos en pequeños pedazos. En lo cual también esta involucrado el ácido clorhídrico.: que el moco es algo resbaloso que parece lodo. Que el jugo gástrico estaba conformado por las 3 cosas ya mencionadas anteriormente.
Los aminoácidos habían entrado al reino del cuerpo humano.
Los aminoácido bajaban por untúnel largo y estrecho llamado Esófago.
Los aminoácidos cayeron a una gran bolsa y se encontraron con las encimas digestivas; esa gran bolsa era llamada estómago.
Al estomago llegan todos los alimentos que come el granjero. Los alimentos deben ser preparados, eso es lo que hace el estómago. A esta preparación se le llama digestión dijo la enzima digestiva. Las enzimas digestivas partimos los alimentospara que puedan ser utilizadas por el cuerpo humano.
Las enzimas digestivas son producidas por las células del estómago.
El cuerpo humano es una unidad formada por células individuales que trabajan en conjunto.
CAPITULO2
LOS ALIMENTOS PLATICAN
Después de un rato de caminar, los amigos llegaron a otro lugar.
Estos son carbohidratos, azúcares, lípidos grasas y las proteínas les dijo el generalpepsina. todos estos eran primos deducierón los aminoácidos ya que eran muy parecidos. Glucosa, una persona redonda y gorda, la mas importante del grupo es la encargada de los azúcares que estos a su vez se encargan de dar energía a las células. lípidos.
Todas las enzimas del cuero son proteínas que son las que dan energía y dan estructura al cuerpo. Aquí se encuentran y se separon las sustancias quesirven al cuerpo y las que no unas pasan directamente la intestino y las otras salen por el ano.
El general pepsina se regresó al estómago. Al fin, el ejercito regresarían al estomago y pasarían a la sangre pero aun no sabían lo que les esperaba en el intestino delgado.
Los Carbohidratos son los azúcares, glucosa.
Los Lípidos son las grasas, almacenar energía.
Las proteínas estaban relacionadas conlos aminoácidos y eran muy fuertes, las proteínas se encuentran en todas las carnes, verduras, el huevo y la leche.
En todas las células del organismo existen enzimas. Las enzimas realizan absolutamente todas las funciones del organismo. Las células necesitan a las enzimas para crecer, reproducirse, respirar, hacer energía y trabajar.
Un grupo de aminoácidos se reunieron para pasar al intestinodelgado.

CAPITULO3
PELIGRO EN EL INTESTINO
Llegaron al intestino delgado, este era muy sorprendente, al fin de un rato llegaron a la cima de las montañas, a lo lejos vieron a un fortachón que traia un traje montes el letrero que decía -esta es la cordillera de vellosidades intestinales-. Es señor fortachón les dijo q si lo que querían ir a la sangre ese era el lugar indicado ya que el intestino esel encargado de absorber los alimentos hacia la sangre. Pero si querían llegar a la sangre lo primero que tenían que hacer era escalar una montaña en la cual debían tener mucho cuidado, ya que en la parte de arriba habitaba un parásito muy grande, llamado Áscaris. De pronto, a lo lejos se escucho un grito horrible, era Lisina que había resbalado y casi caía al abismo. Pero Triptofanito pudo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Triptofanito un viaje por el cuerpo humano
  • triptofanito un viaje por el cuerpo humano
  • Reseña "Triptofanito: Un Viaje Por El Cuerpo Humano"
  • Ensayo De Triptofanito Un Viaje Por El Cuerpo Humano
  • Reporte: Triptofanito viaje al cuerpo humano
  • Triptofanito Un Viaje Por El Cuerpo Humano
  • Triptofanito un viaje al cuerpo humano
  • Triptofanito viaje por el cuerpo humano

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS