Trucos Basicos del Skate Escrito

Páginas: 3 (550 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2013
Como hacer trucos básicos: 

Ollie: digamos que es el truco basico del skate, y sabiendo tirarlo se pueden sacar los demas trucos. Este truco consiste en saltar con el skate y se deben seguir lossiguientes pasos: 
1- Pones el pie trasero en el tail y el pie delantero en el medio de la tabla o a la distancia de un pie de los tornillos. 
2- Lo que se debe hacer es presionar el tail, y cuandoeste toque el piso se debe saltar tirando el cuerpo para adelante ( para que la tabla no salga impulsada hacia delante y no poder caerlo) y con el pie delantero se debe tirar para adelante para que latabla se estabilice y se pueda caer derecho. 

Kickflip (o flip): consiste en dar una vuelta a la tabla cuando estas en el aire y se haria mas o menos asi: 
1- poner el pie trasero en el tail y eldelantero como el ollie, pero mas abajo y medio en diagonal hacia delante. 
2- Presionar el tail (como en el ollie) y luego de eso se debe dar una patada medio en diagonal hacia atrás para que girela tabla. (a la hora de saltar agachate bien para poder saltar mas y caerlo bien). 

Pop shove it: este truco en que la tabla de un giro de 180º debajo de tus pies (no hace falta saber tirar elollie para hacerlo, excepto que lo qieras hacer mas alto) y se debe hacer de la siguiente manera: 
1- el pie de atrás como siempre en el tail y el de adelante en los tornillos(pero que no este bienarriba, sino lo mas abajo posible). 
2- El movimiento que se debe hacer es apenas presionar el tail (si es posible que la tabla se eleve un poco del suelo) y con el pie de adelante se debe dar una patadahacia delante para que de el giro completo. (tambien se puede ayudar con el pie trasero tirando un poco para atrás al presionar el tail). 

180º (o ollie frontside): este truco consiste en dar unavuelta hacia atrás y lo que se debe hacer es lo siguiente: 
1- poner los pies como en la posición del pop shove it, pero el pie delantero, en vez de que este bien abajo debe estar medio salido por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trucos Basicos del Skate
  • skate-trucos
  • Trucos de skate
  • Trucos del skate park
  • Trucos de skate
  • Formas basicas de comunicacion escrita
  • Tipos De Escritos Basicos
  • Conceptos basicos de expresion oral y escrita

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS