Trucos xp

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 26 (6372 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Apagar más rápido Windows XP

[pic]
A quién no le ha pasado que cuando estamos muy apurados, y ya no hay tiempo para apagar el ordenador lo que hacemos es apagarlo de frente desde el CPU, sin saber que estamos dañando el ordenador.

Pero hay una manera de apagar la PC de la manera correcta y sin esperar mucho tiempo, con solo modificar el “regedit.exe”

• Ve a Inicio>>Ejecutar, digiteregedit ó regedit.exe, cualquiera de los dos funciona.
• En seguida aparecerá el editor del registro, y navegue como sigue KEY_CURRENT_USER>> Control Panel >>Desktop , una ve que llegue a Desktop, en el panel de la derecha busque el registro WaitToKillAppTimeout, haga doble clic sobre ella, cambie el valor 20000, que esta por defecto, a 4000. (Guíese con la siguiente figura)
[pic]

Ahorasolo le queda reiniciar y probar!!!

Quitar el molestoso mensaje “Esta copia de Windows no es original”

[pic]
Windows Genuine Advantage Notifications se instala automáticamente al bajar las actualizaciones de Windows XP. Este programa una vez instalado detecta la legalidad del software, y emite molestosos mensajes sobre la ilegalidad del mismo (incluso a veces teniendo la licencia). Uno deestos molestos mensajes es como se muestra a continuación:

[pic]

Importante: El presente truco sólo sirve para quitar el mensaje, y que en el caso de no contar con una copia legal del software de todas maneras se debe realizar la compra para evitar cualquier problema.

Para evitar el mensaje debe desactivar la parte ejecutable del un archivo wgalogon.dll. En seguida les describo comohacerlo.( esta solución original se dio en el blog de Arturo Goga)

• Abrir el Explorador de Windows.
• En la ventana del Explorador, busque la opción Herramientas >>Opciones de Carpeta.
• En la pestaña Ver, ubicar la opción Utilizar uso compartido simple de archivos (se recomienda) y desmarcarla. Luego haga clic en Aceptar.
• Ingresar a la carpeta Windows y luego a System32.
•Buscar el archivo wgalogon.dll en esta carpeta. (Si no esta visible, vaya nuevamente al explorador de Windows y busque la opción Herramientas >> Opciones de carpeta, haga clic en la pestaña Ver y marque la opción Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos).
• Una vez que ubique el archivo wgalogon.dll, selecciónelo y haga clic derecho y elija Propiedades, le aparecerá una ventana depropiedades. Haga clic en la pestaña Seguridad y presionar el botón Opciones avanzadas. En seguida le aparecerá una nueva ventana. Donde debe desmarcar la opción Heredar del objeto principal las entradas de permisos relativas a los objetos secundarios y presione aceptar, aparecerá un aviso de seguridad, haga clic en el botón Copiar. Luego Aceptar.
• Ahora regrese a la ventana de Propiedades,seleccione cada uno de los usuarios y desmarque los permisos de Lectura y Ejecución.
Finalmente haga clic en aceptar y reiniciar. Por ultimo volver a activar la opción Utilizar uso compartido simple de archivos (se recomienda).

Eliminar la contraseña del protector de pantalla
[pic]
Eliminar el password del protector de pantalla. Suena complicado no!!!, pero la verdad es muy sencillo, sigue aldetalle los siguientes pasos:

• Ve a Inicio >> Ejecutar, en aquí escribimos Regedit.exe y le damos aceptar.
• Seguidamente nos aparece una ventana (figura 1) donde navegaremos como sigue:
HKEY_CURRENT_USER >> Control Panel >> Desktop

[pic]

En el lado derecho buscamos el registro de nombre ScreenSaveUsePassword , una vez encontrado hacemos doble clic sobre el y le cambiamos valor por0.

Listo, problema solucionado. Adiós contraseña!!!

Como cambiar la imagen de fondo de tu Windows Messenger?
[pic]
Si ya te aburriste de ver la misma imagen de fondo que tiene por defecto Windows Messenger, pues con este truco la puedes cambiar realizando algunos ajustes en el registro de Windows.

Sigue al detalle los siguientes pasos:

► Primero: Buscas la ruta donde esta...
tracking img