Trufas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (397 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La ciencia del gusto es un instrumento para la educación moral. No creo que nuestros hijos pudieran crecer con normalidad si llegara a privárseles de cuantos sabores y tesoros culinarios alberga laTierra. El bienestar comienza con actos sencillos: aprender a mirar y a alimentarse. Es un modo de valorar el mundo que nos rodea y, sobre todo, de tener presente que le debemos absolutamente todo: esdecir, la vida. Somos los únicos huéspedes de la Tierra. Como tales, le debemos respeto. Además en el fondo, ¿qué seríamos sin la noción del placer? ¿Tendría ya algún sentido la vida?

La cienciadel gusto es un instrumento para la educación moral. No creo que nuestros hijos pudieran crecer con normalidad si llegara a privárseles de cuantos sabores y tesoros culinarios alberga la Tierra. Elbienestar comienza con actos sencillos: aprender a mirar y a alimentarse. Es un modo de valorar el mundo que nos rodea y, sobre todo, de tener presente que le debemos absolutamente todo: es decir, lavida. Somos los únicos huéspedes de la Tierra. Como tales, le debemos respeto. Además en el fondo, ¿qué seríamos sin la noción del placer? ¿Tendría ya algún sentido la vida?
La ciencia del gusto es uninstrumento para la educación moral. No creo que nuestros hijos pudieran crecer con normalidad si llegara a privárseles de cuantos sabores y tesoros culinarios alberga la Tierra. El bienestar comienzacon actos sencillos: aprender a mirar y a alimentarse. Es un modo de valorar el mundo que nos rodea y, sobre todo, de tener presente que le debemos absolutamente todo: es decir, la vida. Somos losúnicos huéspedes de la Tierra. Como tales, le debemos respeto. Además en el fondo, ¿qué seríamos sin la noción del placer? ¿Tendría ya algún sentido la vida?
La ciencia del gusto es un instrumento parala educación moral. No creo que nuestros hijos pudieran crecer con normalidad si llegara a privárseles de cuantos sabores y tesoros culinarios alberga la Tierra. El bienestar comienza con actos...
tracking img